BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en Tele2 en hasta 20 Megas (deplorable)

suburweb

Me han hecho la portabilidad de Jazztel (hasta 20 Megas) a Tele2 (hasta 20 megas). En Jazztel sincronizaba sobre los 6 Megas con varios cortes al dia de sincronismo y en Tele2 sincronizo a 5 Megas de momento sin cortes. La sorpresa es cuando realizo los tests de velocidad oscilan entre los 200 Kbits y 1200 Kbits, mientras que la subida se comporta con normalidad 500 Kbits. El técnico que me ha hecho la instalación ha realizado pruebas de todo tipo en la instalación de mi casa y con su portatil. Tras comunicarlo a la central en Galicia le comunican que no ven nada anómalo en mi central y no hay saturación y que si no me gusta que pida la portabilidad inversa.

La central es la de Sant Joan Despí (Barcelona)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A cuantos kilometros estás d la central??? pq por lo q dices... tiene pinta d q estés bastante lejos...

Además, si con Jazztel 20 megas sincronizabas a 6 y con cortes, lo q t habrán hecho y correctamente además los d Tele2/Comunitel es kitarte 1Mb para q puedas navegar sin los cortes q sufrías ya q kizás sincronizando a 6Mb tú línea va muy justa y ahí está el motivo d los cortes.

Igualmente, los tests d velocidad no son nada fiables, para hacer una prueba real, intenta bajarte una ISO del ftp d rediris y tras pasar 30 segundos de descarga t debería salir q bajas a unos 500Kb/s aproximadamente q corresponde a los 5Mb q sincronizas.

Un saludo.

🗨️ 1
suburweb

No es problema la velocidad de sincronización, si no la de navegación que viene a ser la equivalente a 1,2 Megas.

Si pruebo a bajarme una iso, la velocidad es aún mas baja

BocaDePez
BocaDePez

TIENES TODA LA RAZON, DEBERIAMOS ORGANIZARNOS Y LUCHAR PARA QUE NO SE REPITA ESTE TIPO DE ESTAFA ENCUBIERTA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la pregunta es... hay algún proveedor q se salve? ¬¬

bios

El equipo A!

sw3ety

Ten cuidado y pregunta, si pides la portabilidad inversa te cascaran 100 euros de penalizacion