BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta tele2 adsl 6MB con linea nueva

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Solicite el alta de tele2 6MB con linea nueva y me enviaron el contrato por e-mail. En el contrato pone que por la instalacion de la linea nueva cobran 80 euros. Se que a traves de telefonicaonline la instalacion de una linea nueva es gratis hasta el 31 de enero, entonces me ahorraria estos gastos. Queria saber si es mejor solicitar la instalacion de la linea telefonica con los de telefonica y despues portarla con tele2 o instalarla directamente con los de tele2-comunitel. Por lo que vi en los foros la portabilidad desde telefonica pudiera tardarse bastante, pero en este caso me ahorraria esos 80 euros. Para evitar problemas podria ser mejor pidiendo la linea y el adsl6mb todo junto con tele2, o no?
Que opinais???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tostaillo

Yo me di de alta con Comunitel en diciembre y hace dos días que tengo "adls 6mb+llamadas locales y nacionales gratis por 39.90€+IVA y el alta me sale x 40€ x ser una promoción! Sinceramente, en este tiempo que llevo navegando me esperaba otra cosa, porque los 6mb de velocidad no hay quien los vea! Espero que conforme vaya pasandoe el tiempo, lo aumenten. Te aconsejo que evites Timofónica por todos los medios, que a la larga te va a salir más caro

🗨️ 6
WiLZy

La velocidad en navegacion depende de muchos factores, no solo de la calidad de la conexion.

- Configuración del sistema operativo.
- Configuración del navegador.
- Saturación del servidor.

Etc.

Prueba descarga directa desde ftp.rediris.es , si te va a tope estara claro q el problema no es de Comunitel.

P.D.: tenemos el mismo "icono" xD

🗨️ 1
tostaillo

Lo he probado bajandome el open-office desde el ftp.rediris.es y la velocidad máxima ha sido 2.7 mb! Claro, me dijo el técnico que conforme pasara el tiempo subiría la velocidad de descarga, porque cada vez que hago un test de velocidad no pasa de esos parámetros... La subida está muy bien!

BocaDePez
BocaDePez

tu que te diste de alta con la linea nueva.
Cuando te viene el tecnico....te trae tb el router y te lo instala todo... listo para usar..o aun te tubiste que esperar mas????

🗨️ 3
tostaillo

Si, la linea es nueva y el técnico vino, después de más de un mes con el router y lo dejó instalado (la instalación del cableado la hizo por la noche y el resto al día siguiente). Me dijo que tenía una velocidad de lujo, cosa que yo no quise creerme hasta comprobarlo. X ahora, no es todo lo que esperaba, pero supongo que con el tiempo será posible que alcance al menos los 5 mb, porque sino me están cobrando de más! Tú que crees?

WiLZy

El tecnico es de Telefonica (bueno, de una de sus 1000 subcontratas) y solo instalara la linea y el PTR.

El router es autoinstalable, no tiene dificultad alguna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

primero va el técnico de la subcontrata de telefónica a instalarte el PTR, pero luego ha de ir el de Tele2 a hacer el resto. Por lo menos a mi en el 1552 me dijeron q el router, al ser alta con linea nueva, lo llevaria el mismo tecnico de Tele2 el día q viniera a la instalación, en vez de mandarlo por mensajero como hacen con las portabilidades.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy el del primer post. pues sí, quizas sea mejor pagar esos 80 euros de extra y no pasar por timofonica. pues entonces lo que hago es llamar esta semana a los de tele2 pa que me recojan el contrato y asi me evito problemas. ojala sean 80 euros bien invertidos. saludos :-)