BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta tele2 6 mb

Jesunet

Hola a todos, he pedido el alta en tele2 6 mb, llame el martes de esta semana y aun no me ha llegao el contrato por correo, sabeis si suele tardar tanto? la operadora me dijo q llegaria el viernes o asi y estamos a sabado, bueno y ya de paso keria preguntaros q tal os va con tele2, yo vivo en getafe y nose q tal va x esta zona, si hay alguien de getafe o alrededores q me cuente, gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcheca

Tu q opinas? Te metes en el foro y solo ves posts de la gente quejandose de lo mal que va..

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso, hay altas que van bien y otras que no como en todos los isp.
Si quedaron en enviartelo por correo ordinario es normal que tarde varios dias, ademas en agosto no es que correos funcione demasiado bien, ten paciencia. Saludos

🗨️ 3
Jesunet

Vale gracias, un saludo.

🗨️ 2
crazyro

jejeje... buenas respuestas, decir que a mi me lo mandaron rapidito, al igual k el cobro, pero pagas 6 megas, y k te dan... como mucho por el kks, asín k en poco tiempo creo k me doi de bajas, los k sus kedais os dejo banda para pillar cacho y k esto sea más rapido..jejeje..

salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me llego en 2 semanas, y no t puedes dar de baja asi como asi, si te das d baja antes de un año te cobran 99€.

BocaDePez
BocaDePez

2 meses y medio y sigo esperando. Tengo un Router precioso desde hace un mes en casa, pero no tengo la linia... Desesperante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estube 2 meses porque telefonica se negaba a soltar mi linea y se tubiero nque meter en juicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi desde que pedí la alta hasta que ya estaba funcionando todo, 33 días, más de 5 megas estables y pings muy buenos, estoy contentísimo con ellos :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo firme el contrato el 05/07 y todavia se habla si todo va bien de 14/09. cuando tenga linea el router ya sera obsoleto o las telas de araña obstruiran por completo los puertos...
y aun por encima vivo en la provincia de MALAGA... con lo bien que dicen que viaja aqui la ADSL de Tele2...