BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en Tele 2 teniendo router y teléfono de Tele2

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Por motivos de trabajo estoy desplazado en Valencia por 5 meses y viviendo de alquiler y me interesaría contratar un ADSL.

Debido a que el anterior inquilino del piso tenía Tele2 y dejó el router y el teléfono, he pensado que lo mejor podría ser darme de alta con la misma compañía para no tener que pagar router. He llamado al teléfono de información de Tele 2 y me han dicho que el tiempo máximo de instalación sería 20 días para un ADSL 20Mb + llamadas. Y dado que no voy a estar 18 meses que es el tiempo mínimo para aprovechar las ofertas de alta y demás, me tocaría pagar otros 39.9€ para darme de baja antes de dicho plazo.

Me gustaría saber si es muy fiable eso de los 20 días de alta (porque si me tardan mucho más no me interesa, solo voy a estar en este piso 5 meses) y si es cierto que sólo tendría que pagar 39.9€ para darme de baja.

Un saludo!!

adrinavarro

sí, no suelen tardar más de 25. ponles unos 20-25 a lo mucho, y en cuanto a lo de la baja no sé. además ahora que es vodafone, a ver qué sacan, que es probable que cambie - y el router no te valdría de nada, por que han cambiado de marca y no usan ese router

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí, no suelen tardar más de 25. ponles unos 20-25 a lo mucho, y en cuanto a lo de la baja no sé. además ahora que es vodafone, a ver qué sacan, que es probable que cambie - y el router no te valdría de nada, por que han cambiado de marca y no usan ese router

Aunque Tele2 pertenezca a VODAFONE, no tiene nada que ver con el tema de routers, digamos que Tele2 sigue con sus routers de siempre 0

!Modelo 502 y 502 wifi "2 antenas". 503 wifi "sin antena" y TECOM wifi "1 antena" entre otros xD y vodafone sacara en exclusiva para clientes Vodafone, un router el cual ya habran visto anunciado por TV.

Un saludo

mike78a

hay compañias que no te piden permanencia. ya que vas a estar muy poco tiempo en Valencia y se te va a ir casi un mes hasta que tengas acceso podrias plantearte una opción que es mas cara (Telefónica) pero a su vez mas barata (te ahorras 39.90 € de la baja). Si solo son 4 meses......

Yo cuando me cambie a Orange no pedian permanencia, creo que ahora si. La otra opción es Jazztel, que creo que no piden permanencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda. No obstante al final lo he pedido a Telefónica (sí, muy rápido :P pero tengo prisa jeje) porque aunque sean más caros (generalmente) me fio más que de otras operadoras, y no me acordaba del Plan Valencia, que me sale por lo mismo que los 20 mb de Tele2, aunque con 10 mb pero no tengo que pagar penalización y el router me sirve para sustituir el que tengo en Madrid que no es wifi y cada día está peor.

Un saludo

mike78a

Acabo de leer en las condiciones generales del contrato de jazztel que hay un compromiso minimo de un año

15-Duración, terminación y resolución del contrato. El Contrato tendrá una duración de un año, prorrogándose automáticamente por periodos de igual duración salvo denuncia expresa de las Partes con una antelación de 15 días. El Cliente podrá resolver en cualquier momento el presente Contrato, con antelación mínima de 15 días respecto de la fecha de resolución. La baja se cursará mediante llamada, fax o correo al Centro de Servicios de Atención al Cliente de JAZZTEL indicando los datos precisos para asegurarla tramitación correcta y segura. En caso de que el Cliente solicite darse de baja del Servicio sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia de un (1) año deberá abonar el importe de 75 Euros + IVA correspondiente a la instalación de Servicio en el domicilio del cliente, excepto en el caso de que la baja se solicite dentro del periodo de prueba incluido en el Plan de Garantía de Jazztel. Para poder ejercer esta facultad el Cliente, en todo caso, habrá de estar al corriente de pago de todas las facturas. Una vez resuelto el Contrato, el Cliente tendrá derecho a la devolución de las cantidades que, correspondiendo a fechas posteriores a la resolución, hayan sido satisfechas por el mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esas condiciones han aparecido siempre en el contrato pero en la práctica nunca lo han aplicado, no al menos para la contratación de adsl sin instalador.