Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

Alta técnica ?

Una preguntilla ... me cortaron el adsl con telefónica el jueves ( 16 ) y dado que no sincronizaba pensé que había algún tipo de problema a la hora de que el técnico hubiera puesto los puentes de ya.com.Llamé a S.Técnico y me comentaron ( después de hacer las pertinentes e inecesarias pruebas ) que muy probablemente el técnico no me habia terminado de hacer el puenteado, así que abrió incidencia. Pero esta mañana me ha dado por mirar el correo y veo que la incidencia esta cerrada y la "razón" es que la no viene a lugar dado que la alta "técnica" no se ha terminado de hacer hasta el día 20 ( lunes ) por la mañana. Y hoy, día 21, sigue sin sincronizar.
    Por lo tanto, ¿ a que se refieren con la alta técnica ?, yo pensaba que era el proceso por el que el técnico te conecta finalmente tu adsl ... sino lo fuera, ¿ cuál es el plazo medio desde que se realiza el alta técnica hasta que finalmente esta operativo ?

Que el mono ya se empieza a sentir !! :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1