Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/08/07 11:56]

Hablando desde mi experiencia con ellos: Llevo casi dos…

Hablando desde mi experiencia con ellos:

Llevo casi dos semanas con ellos y estoy encantado. Mi único problema es el par de cobre que va a la central de Yuste que me da mal margen de SNR por lo que me quedo en 7mb de los 20 contratados, pero aun asi me va perfect!. Mi central es Yuste.

Tengo otra linea con el trio imagenio y ayer hice la portabilidad con ellos a su pack de 20mb + TV (en esta linea tengo mejor SNR )

El servicio de Atencion al cliente es inmejorable y tardaron relativamente poco en hacerme la portabilidad de la 2º linea (unas 2 semanitas).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dices que te llegan 7M de 20 contratados y que estas…

Dices que te llegan 7M de 20 contratados y que estas contento?

También se de gente que con los 56Kbps del modem están encantados.

Los de SB son muy amables y todo lo que quieras a la hora de vender. Cuando tengas problemas y veas que no se solucionan, cuando te corten el adsl durante mas de 20 dias sin mas explicación que "que estan mejorando el servicio", cuando quieras cambiarte de compañia y veas que te retienen la línea durante 1 sin poder contratar con nadie mas, cuando todo eso te pase ya nos diras si estas contento con Superbanda.

Son una pandilla de granujas revendedores de adsl. Lo se por experiencia propia.

• Cerrado

Estoy contengo porque es mas del doble que tenía por menos…

Estoy contengo porque es mas del doble que tenía por menos dinero. Estoy contento porque el tecnico de SB cuando llame para ver porque me llegaba tan poco, estuvo haciendo mil pruebas sin rechistar y porque se veia que por una vez en la vida de un ISP, alguien sabia lo que estaba haciendo.
          Esta claro que no estoy totalmente contento pero no por culpa suya sino por el par de cobre al que me han dado de alta mi 2ª linea.
          Para gustos los colores y para mi de momento, SB se merece un sobresaliente y te lo dice uno que ha pasado por ONO, Tele2 y telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si eres tu el BruJo que ha psteado en Adslayuda (…

Si eres tu el BruJo que ha psteado en Adslayuda ( http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-82753.html ), con los valores que has puesto tendrías de sincronizar a unos 16000 que reales serian unos 13000.

Si el par de cobre fuera tan malo no tendrías esos valores tan buenos de atenuación y s/r. Y piensa que los pares de cobre que llegan a tu casa y al resto del edificio, van por la misma manguera y difícilmente unos van a dar mejores valores que otros.

Lo que te pasa a tí es por que Superbanda no da para mas. Te pasa a ti y le pasa mucha mas gente que tiene contratados los 20. Y la amable excusa es siempre la misma, "te ha tocado un mal par de cobre y la culpa es de telefónica".

Te lo dice un que se ha tirado mas de dos años con ellos hasta que no ha podido mas.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/08/07 13:50]

SNR Margin (dB): 6.1 6.0 Attenuation (dB): 14.0 3.5 Estos…

SNR Margin (dB): 6.1 6.0
              Attenuation (dB): 14.0 3.5

Estos valores son buenos? Tener tan poco SNR es bueno?

De todas formas lo averiguare dentro de poco si es SB o el par de cobre ya que mi 2º linea que tengo el trio de imagenio tengo otros valores que ahora mismo no recuerdo, pero bueno ya os ire comentando :P

En la otra linea tengo (mas o menos)
              SNR Margin (dB): 24 20.0
              Attenuation (dB): 17.0 10

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Mírate esta tabla y saca tus propias conclusiones. No es que…

Mírate esta tabla y saca tus propias conclusiones. No es que sea muy fiable por que hay otras cosas a tener en cuenta pero para que te hagas una idea sirve.

http://www.testdevelocidad.es/ruido-atenuacion.html

• Cerrado

Del foro de Jazztel ADSL2+ --------------- Os podeis orientar…

Del foro de Jazztel

ADSL2+
                  ---------------
                  Os podeis orientar por este gráfico [link] para saber aproximadamente lo que aguantará la línea, suponiendo un ruido "estándar". No lo tomeis al pie de la letra que cada línea es distinta.

Es NORMAL que el margen de SNR baje cuando la velocidad aumenta. Cuanto mayor sea la velocidad, más SNR se necesita. Por lo tanto, si aumentamos la velocidad, reducimos el margen de SNR, ya que el SNR-necesario-para-esa-velocidad aumenta, sin embargo el SNR-linea permanece constante: Baja el margen de SNR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra contratar a Superbanda. Es lo peor de lo…

Ni se te ocurra contratar a Superbanda. Es lo peor de lo peor. Su sat te atinede pero no se entera de nada y la calidad del servicio es penosa. Velocidades de miseria y a trompicones. Solo va fluido se te levantas a las 3 de la madrugada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ni se te ocurra. Yo soy otro a los que han dejado tirado para…

Ni se te ocurra. Yo soy otro a los que han dejado tirado para 15 o mas días. Y sin avisar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SUPERBANDA nos ha dejado tirados sin avisar a un montón de…

SUPERBANDA nos ha dejado tirados sin avisar a un montón de usuarios y sin Internet por un plazo mínimo de 15 días.

NADA RECOMENDABLE !!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora mismo no te recomendaría para nada darte de alta en…

Ahora mismo no te recomendaría para nada darte de alta en superbanda, una compañía que te deja TODO el mes de agosto sin conexión y sin darte explicación coherente alguna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POr mi experiencia te puedo decir que muy bien, vivo cerca de…

POr mi experiencia te puedo decir que muy bien, vivo cerca de Torrelodones y tengo 4 megas por 26 euros, y en dos años no he tenido nigun problema. Busca en el foro me parece recordar que hay mas post sobre Madrid capital.