BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en subcontrata o direstamente desde la central Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

buenas me estanbombardeando con llamadas de jazztel pero cada un me ofrece una cosa,los de la subcontrata hacen un 25% y en la central(me dicen que no me fie de las subcontratas y no me hacen ninguna oferta que les tengo que abonar 50 euros dandoles mi numero de tarjeta de credito y no me fio ni un pelo,eso es asi?o hay alguna otra forma de hacerlo,yo ahora estoy con telefonica gracias salu2.

Ari

les tengo que abonar 50 euros dandoles mi numero de tarjeta de credito y no me fio ni un pelo,eso es asi?

Es así desde hace un tiempo.

Puedes probar a darte de alta también online, que tienen promociones específicas para ese canal

Las ofertas que hay son las que puedes ver en la página de Jazztel. No hay descuentos a parte de esos. En eso, de que no te fíes de los comerciales que te ofrecen algo diferente a lo que pone en su página, también tienen razón :)

Así que yo diría que es mejor contratar online o llamando a Jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

eso es asi y cuidado con los chimbambas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero entonces es seguro lo de dar la numeracion de la tarjeta?

🗨️ 5
vinclar

El cobro de la tarjeta al menos a mí me lo realizo una persona española, durante la grabación, vaya un ente confirmador distinto del comercial.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

esque la persona que me ha estado explicando esto era yo creo que argentina,vamos que no era española.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vinclar
🗨️ 1
chemachu
BocaDePez
BocaDePez

Mira por Internet las ofertas recomendadas para tu número: online.jazztel.com

Nosotros tenemos cobertura directa y no nos cobraron alta. El alta me parece que es para los indirectos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

que significa directo o indirecto y el plan 1M?

🗨️ 17
vinclar

Si tienes cobertura directa con jazztel o vas revendido por la oferta mayorista de telefónica.

Directos si tienes acceso a los hasta 20Mb/2.5Mb o 6Mb/1Mb

Si tienes acceso a los hasta 10Mb/800 o 7Mb/640 es indirecto.

En cualquier caso sería conveniente que nos dieras tus datos de atenuación/ruido y distancia de la central para ver que te puede llegar.

Si no sabes como mirarlos dinos el modelo de tu router y te diremos como se hace.

El plan 1M(un millón) es esto (link roto)

Si realizas el alta por ese teléfono gratuito y dando los datos de tu padrino tienes 30€ de descuento en la segunda factura y el padrino también obtiene descuentos según la tabla del link.

Hay un hilo del foro para ello: bandaancha.eu/tema/1638945/plan-1000000- … ls-este-hilo , yo te apadrino encantado. xD

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

mi router es un comtrend

🗨️ 15
vinclar
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
vinclar
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
vinclar
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vinclar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vinclar
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vinclar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari