BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta solo con ruter inalámbrico?

BocaDePez
BocaDePez

hola, quería darme de alta en la adsl de telefónica (todavía me stoy pensando si 256 o 512, ya que luego serían 512 y 1024 respectivamente) con la opción de ruter en lugar de modem usb, pero en las ofertas de ruter solo ofrecen el inalámbrico, y yo quería uno alámbrico de los de toda la vida. algun enlace directo a una oferta de ese tipo?? es que por más que busco no encuentro la de ruter alámbrico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

el reuter que esta de oferta por 19,90 euros es combertible en inalambrico, y lo puedes poner perfectamente con sus cables. porque en la promo te mandan el reuter pero sin la pcmcia, con lo que solo puedes instalarlo de forma normal con sus cables como si fuera un moden. asi lo tengo yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos bien, pero pensaba que tb lo daban gratis como el modem usb. aun así no me importa pagar esos 20 €rillos :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en dos altas realizadas entre finales de junio y principios de julio, los routers que hemos recibido han sido en ambos casos el Zyxel Inalambrico.

En la web pone que es el zyxel o otro, segun disponibilidad, pero los convertibles si los mandaran deberia ser con la pcmcia incorporada para que fueran INALAMBRICOS.

Fijaos que en la web de telefonicaonline no aparece por ninguna oferta ya lo de convertible.

saludos
jm