Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Alta solicitada con superbanda el lunes 25 de abril. Adios TELE2 adios.

Hola a todos!
    Sólo comentaros que tengo pedida el alta en superbanda desde el 25 de abril.
    Me largo de TELE2, compañía que actualmente tengo ADSL (todavia funciona), porque aunque no he tenido problemas de cortes (como leo que le ocurre a la gente) la velocidad real del ADSL es pésima.

Tests de velocidad por la mañana:
    54Kb/sec (lo normal de los ADSLs 512)

Tests de velocidad por la tarde o fines de semana:
    28Kb/sec (en los que mejor funcionan, no con test en USA).

Así que supongo que se les satura el caudal que tengan para ofrecer internet a sus clientes (en las horas punta, digamos)y la cosa va fatal...

Sólo espero no tener el mismo problema en SuperBanda (más ahora que empiezan a elevar el número de clientes y empiezan a anunciarse en TV). Esperemos que vayan elevando los caudales con los carriers que tengan contratados (COLT, Interroute y no sé si algun otro más, según creo) según aumente el numero de clientes y ofrezcan un servicio de calidad... no como el que voy a abandonar de TELE2.

He pensado en llamarles o escribirles un mail (la atención del centro de soporte es la mejor que he visto nunca, y he pasado ya por unas cuantas compañias... Terra, Ya.Com, OpenForYou, Tele2...) y preguntarles sobre la duplicación para junio... ya que según me contaron, mi conexión irá por GIGAdsl de la timo y he leido por ahí algún post, digamos, inquietante... ¿alguien sabe algo a ciencia cierta sobre esto?

Un saludo a todos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si estas con Tele 2 ¿sabes que proveedor tienes?. Lo puedes…

Si estas con Tele 2 ¿sabes que proveedor tienes?.

Lo puedes mirar consultando el propietario de tu IP publica.

Me da la sensación que Tele 2 no tiene red propia ni siquiera con Internet y está usando la de Albura.

Un saludo,

Guru

• Cerrado

Si, TELE2 es la marca "comercial" digamos de SWIP NET... red…

Si, TELE2 es la marca "comercial" digamos de SWIP NET... red sueca.

Ellos mismos son su propio carrier, es como Telefonica (Wholesale) pero sueca. Pero vamos, que va fatal, yo creo que es un tema de ahorro de costes... el ADSL en españa no lo llevan nada bien. A mí ya me han perdido de cliente.

Son las 17:34 del sábado 30 de Abril, puente de mayo y ya está todo saturado, ningun test de velocidad me da más de 30Kb, ya sea español (www.aui.es) o guiri (normalmente en USA)

Su web por si acaso quieres mirar: www.swip.net

Un saludo.