BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Alta fibra Digi solicitada a principios de noviembre y sigo esperando

Maik-Spynet

Resulta que pido el alta con migración de número el día 3 de noviembre para un familiar, el mismo día llaman para concertar cita de instalación para el día 4, y se la instalan, fibra NEBA de Movistar, pero solo el cajetín de fibra, y ahí termina todo. A día de hoy, día 15 todavía no le han llamado para que le instalen el router.

Ya lo reclamé el viernes pasado "día 12" en el chat que tienen sobre el pedido de instalación pero creo que hablé más bien con una inteligencia artificial, que me tuvo a la espera un buen rato para luego decirme, que todo estaba en trámite y que un técnico llamaría para concertar cita.

¿Tanto está tardando? ¿es normal todo esto?

A mi hermano le instalaron Pepephone en 48 horas.

GonzaloMtz
1

A mi me tardaron 14 días, fibra propia

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que dependerá la zona. En Barcelona centro todo listo a los 2 días y varios amigos igual

tipodeincognito

Yo con O2 una vez en 2h desde que solicité en la web, otra vez una semana, a saber el curro que tienen esos en tu zona

Maik-Spynet
1

La zona donde se ha pedido el alta es en Getxo - Bizkaia, el caso es que ya tengo la fibra, pero no el alta ni el router. De la migración del número fijo ya ni hablamos.

Bueno ya os iré contando. Gracias a tod@s por los comentarios.

BocaDePez
BocaDePez
1

A mí me han portado el fijo sin tener ni siquiera la llamada del técnico que viene a instalarlo… ni llamada, ni cita del día, ni instalación…

A ver cuánto tardan…

Esto de portar las línea del fijo sin hacer la instalación es normal?

🗨️ 1
Maik-Spynet

Actualización:

Bueno pues parece que mañana jueves 18/11/2021 le van a instalar en el router por fin a mi familiar. Os iré informando.

Saludos a tod@s.

Maik-Spynet

Buenas tardes gente, ya le han dejado la conexión a Digi activa a mi familiar. La solicité el día 3 y se la acaban de instalar hoy día 18.

De las primeras pruebas que he hecho puedo decir que super bien, unos test de velocidad acordes a lo contratado. 310 de download y 305 de upload.

A lo mejor me paso yo también a Digi…

¿Que tal vuestra experiencia?

🗨️ 1
Morgon

Hola mi experiencia es positiva en cuanto a calidad y velocidad fibra, llevo unos 2 meses he tenido la fibra NEBA de 1 gb. En los test 940 simétricos en horas de poco tráfico en horas de más saturación la subida igual, pero la bajada me daba algo más de 800 y algún día puntual 590 megas es lo mínimo que he llegado a ver. Ahora tengo contratados 300 megas pago 5€ menos. La subida me da 315 megas, la bajada 290 lo máximo que he visto en horas de máximo uso horas punta 250 megas y algún día puntual algo menos de 230 más que de sobra para un hogar de 4 miembros. Eso sí el tema de instalación muy lenta y el servicio de atte. Cliente pésimo tardan 20 minutos en atender. Por lo demás estoy contento 3 líneas de móvil más fibra y conexión plus 39€ precio insuperable.