BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA SIN TELE ???

Sanscrito

Me acaban de llamar los de orange, me han dicho que en mi zona no me dan television, porque mi linea no lo soporta, que me pasan el ancho de la TV a conexión de internet. Me han preguntado que si me interesa la oferta y les he dicho que les respondo mañana.

Me gustaría que me dijerais si voy a tener algún problema, por estar en una zona que no soporta televisión, a la hora de hablar por teléfono o navegar.

MUCHAS GRACIAS.

P.D.: Vivo en TORREJÓN DE ARDOZ, si hay alguíen de esta zona me gustaria que me dijera que tal le va con Orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Mucho mejor sin televisión, los canales del pack ampliado estan bien pero son 12 € mas al mes... ademas con TV te capan a 8 megas la bajada, sin televisión te ponen el maximo que soporte tu línea....

Yo si contratara Orange, contrataría sin TV.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también vivo en Torrejón de Ardoz, en la zona centro, y estaba interesado en Orange, pero en el ADSL 6 Megas + Llamadas + TV.

Me han dicho que sí tengo cobertura de TV, pero todavía no estoy del todo decidido. A mí precisamente la oferta de Orange TV sí que me interesa (con pack ampliado).

A mí me comentaron que mi línea permitiría entre 14-16 megas. Estoy a 750 metros de la central.

🗨️ 4
Sanscrito

¿como puedes saber a cuanto estás de la central?

cuanto más cerca mejor no ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Distancia a la central según número de teléfono

Ahí te pone como obtener esa información.

Metes el número y te da la central (dónde está, en mi caso por ejemplo, en Avda. Constitución, 11) y la distancia a la central.

Contra más cerca, mejor, pero no es el único parámetro que te da la calidad de conexión que vas a tener, pero bueno... creo que es de los más importantes, por lo menos para hacerte una idea.

Tenacitas

Quieres la TV, tienes cobertura para ella, te interesa la conexión de 6 megas pero dices que tienes dudas. ¿Dudas de que?
Si yo quiero un bocadillo de lomo y pimientos y en un bar me lo venden a un buen precio, me lo compro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es una cuestión bien sencilla. Yo te lo explico, tranquilo.

En este país no es lo mismo comprar un bocadillo de lomo en un bar, que decidirte por un operador de telecomunicaciones. 8-) Para que tú me entiendas... lo que hay que procurar es evitar que pagues por un bocadillo que nunca aparece en tu mesa o que previamente han recogido el lomo del suelo. ¿Así mejor?

Si a esto le sumas que aún tengo margen para el cambio de casa, pues aunque Orange sea mi primera opción quiero saber cómo funciona y seguir leyendo experiencias de personas que están en proceso de alta con ellos o que ya son clientes. ¿Resulta esto un problema para alguien?

De hecho desde hace un par de semanas que comenzamos a mirar, hemos pasado ya del "Todo en Uno" que pensábamos solicitar, a esta otra opción.

Sanscrito

bueno alguien q me pueda decir, q si no tengo tele, voy a tener problemas con el tlf o la conexion ???

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sanscrito que no tiene nada que ver. Todo dependerá de la distancia a la central (y por tanto el ancho de banda máximo al que vas a poder acceder en condiciones óptimas), y luego las condiciones propias de tu central (el estado en que se encuentre, las instalaciones que haya en tu zona,...).

Orange tiende a asegurarte el suministro de la señal de teléfono (si va por VoIP) e internet. En último lugar está la televisión. Entre estos tres servicios tienes que distribuir tu ancho de banda. Si lo máximo que te permite tu distancia a la central (que es lo que suelen mirar desde Orange) son 8 megas, date por seguro que no te van a poder ofrecer TV, porque te quedarías sin espacio para internet ni el teléfono. No significa otra cosa el hecho de que no te puedan ofrecer TV.

Si no estas muy lejos de la central, aunque no te puedan ofrecer TV (para ofrecerte TV tienes que estar "pegado" a la central, al menos para tener un servicio decente), tendrás VoIP para teléfono (si coges el Todo en Uno) y luego la velocidad para la navegación dependerá del ancho de banda que te dejé la VoIP.

🗨️ 1
Sanscrito

Entiendo: cuanta más distancia, peor servicio.

El BASpeed2008 en su base de datos me pone la central en un sitio muy lejano de mi casa (por no decir la otra punta la ciudad). Creo entonces que es la unica central de mi ciudad pero, hay alguna intermedia o algo por el estilo ?????

por cierto no me dice los metros ?????