BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALTA SIN LINEA TELEFONICA EN TELE2 6M

BocaDePez

Hola gente, abro un post nuevo porque veo que nadie esta en mi misma situacion. Todo el mundo habla de portabilidad, de telefonica (u ono) a tele2. en mi caso no tenia linea telefonica y despues de informarme me decidi (un poco a lo loco) y elegi Tele2 por mi odio innato a los monopolios.
bueno pues...

20/06/06 solicitud de alta por telefono
me explican que mi alta de linea sin pasar por Telefonica me costara 100 euros

05/07/06 recibo el contrato y lo firmo
a parte del contrato que todos conocereis firmo un papel donde autorizo al cobro de 100 euros en concepto de alta de la linea telefonica

18/07/06 recibo el router

... EL SILENCIO ...

18/08/06 un mes despues de recibir el router llamo
y me dicen que acaban de grabar el contrato (*@ìx!*) y que era posible que sobre el 25/08 tendria ya la portabilidad

25/08/06 nada de portabilida, ni SMS, ni tecnico. Llamo
Me dicen que... verano, Telefonica, un poco de retraso... sobre le 07/09 tendre mi linea telefonica

07/09/06 nada de portabilida, ni SMS, ni tecnico. Llamo otra vez
Me dicen que... verano, Telefonica, un poco de retraso... sobre le 14/09 tendre mi linea telefonica

09/09/06 ... EL SILENCIO ...
... 67 dias despues de firmar el contrato... NADA

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

epero te pusieron linea o no?
Has pagado algo?

LA verdad, yo a la semana si veo que no ponen nada, la hubiese puesto yo con telefonica y luego portaria.

Si peudes cancela, porque se estan riendo d ti, yo pedi el dia 30 de jul y el 7 de sep ya tenia la linea portada.-

Se te estan riendo y eso que encima pagas 100€.

yo pido en telefonicaonline y t sale gratis y en 3 -5 dias la tienes intalada y sin coste.

no se. ahora si sigues es k pa k te paguen ellos a ti por tenerte tanto tiempo sin señales

sw3ety

Pues tu odio te va a costar 100 Euretes y mas tiempo de espera.

Tendrias que haberte dado de alta la linea con telefonica (gratis en www.telefonicaonline.com) y luego portarla a tele2.
La instalacion de la linea es casi inmediata 3, 4 dias y entre 45-60 dias la portabilidad y activacion del servicio.

En fin, sigue dando la tabarra, ya no tiene remedio.

BocaDePez

Ya veis lo que hace la ignorancia... Si me leyera los foros antes y no despues de pasarme esto...

BocaDePez

11/09/06 ME CABAN DE LLAMAR...
... mañana me instalan la linea telefonica...

fichi

POR FINNNNNNNNNNNN
la tengo desde el 14/09 y va como un rayoooo

BocaDePez

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, pero me pregunto si aun tiene solucion, pues no he firmado ningun contrato.

Me di de alata en tele2 6 mb hace ya 2 semanas y aun no he recibido ni contrato ni nada... llame hace 3 dias y me dijeron que ni tenian mis datos en el ordenador.

Supongo que sin haber firmado no pueden cobrarme nada no?

Un saludo.

🗨️ 3
vigumo

Por poder pueden pero tiene pocas posibilidades de prosperar, a no ser que hayan grabado el proceso de alta. Claro está deberían haberte pedido tu consentimiento previamente.

🗨️ 2
BocaDePez

Si que me grabaron repitiendome los datos y yo afirmando, pero sin contrato supongo q eso no vale no?

🗨️ 1
vigumo

En principio sí que ya es válido, lo que pasa es que están incumpliendo lo contratado, por esa via puedes reclamar. En cualquier caso reclama por escrito primero para que quede constancia que les has avisado de su incumplimiento y finalmente si no te hacen caso recurre a una oficina de atención al consumidor.

El incumplimiento de contrato requiere un proceso de tramitación si te saltas algo el incumplidor serás tú y podrán cobrarte las ofertas.

En cualquier caso, a pesar de todo no pueden cobrarte nada hasta haber finalizado el proceso de alta.