Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alta sin línea previa

Hola, estoy en un piso de alquiler y quería instalar un ADSL.

En el piso no hay línea de teléfono ni cobertura de ONO, así que tengo que instalar la línea telefónica.

Me gustaría que me recomendaseis cuál es la mejor opción. Con 6 mb creo q me vale, aunque si son más, pues mejor.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que tenía que contratar el ADSL. Me había decidido por…

Soy el que tenía que contratar el ADSL.

Me había decidido por Jazztel y lo contraté por la web, pero me ha llamado una comercial pidiéndome el número de tarjeta por teléfono para cobrarme el alta de línea, a lo q obviamente me he negado. No me parece un método precisamente seguro cantar el número de tarjeta a alguien q no sé quien es por teléfono.

Me ha dicho q es el único método q tienen y que procedía a dar de baja mi solicitud. Sabéis si hay otra forma de completar la contratación?

Alguna sugerencia de otra compañía? Me gustaba jazztel pq no hay permanencia i el precio es inferior al de telefonica

• 6

Me temo que es así como lo están haciendo ahora. Si todavía…

Me temo que es así como lo están haciendo ahora. Si todavía sigues interesado en Jazztel, solo te puedo recomendar que lo hagas a través de un distribuidor de confianza con el que el trato es directo y ante cualquier duda tienes un número de teléfono para consultar: aquí tenemos dos, de confianza, que patrocinan la página bitarea.es/ y www.asesoresjazztel.com/

Prueba, si caso así.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Porque no miras el ONO ULL que funciona por el cable de…

¿Porque no miras el ONO ULL que funciona por el cable de Telefonica?,preguntalo en ONO!.

• BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica tiene el alta de linea gratis esta semana. Jazztel…

telefonica tiene el alta de linea gratis esta semana.

Jazztel te da de alta su linea incluso, te cobra 90€ pero te los devuelve a los 6 meses por lo que sería gratis tambien.