BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta de servicios inaccesible

gandalfgr

pues eso que cuando miro la página me dice lo siguiente
Estimados usuarios y clientes de Jazztel:

Estamos llevando a cabo un proceso de actualización en nuestros servidores que impide de manera transitoria el acceso a los contenidos y servicios de nuestra web.

Disculpen las molestias.

por otra parte me gustaría preguntar si hay alguien que haya contratado jazztelia al que le hayan migrando ya de base de datos, yo es que llevo más de un mes detrás de la migración pero se ve que no tengo suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Este tema está ya en otros hilos desde hace varios meses, algunos muy recientes: usa el buscador y lo verás :)
La consulta de alta de servicios funciona en ocasiones y no con todos los clientes. Es un problema de la base de datos, y no parece que tenga solución. Los clientes más recientes son los que parecen tener más problemas, pero a veces falla con los más antiguos también. Es posible que la estén actualizando en estos momentos.

Sobre lo que preguntas ya hay alguien que lo ha preguntado antes que tu, en un hilo en el que acabas de postear. Teneis un hilo sobre Jazztelia, podeis usarlo. JAZZTELIA TV: TODA LA INFRMACIÓN AQUÍ [2]

Saludos