BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta servicios autogestionados

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya estoy navegando con jazztel desde hace un ratillo. Me he dado de alta en la web de jazztel con el número de contrato y el documento de identidad para tener acceso al panel de control.

Una vez elegido el usuario y la contraseña ya puedo entrar a dicho panel, pero todavía no sale la opción de entrar a los servicios autogestionados para activar el fast-path por ejemplo. ¿Sabeis cuanto tarda en aparecer esta opción? ¿deben de verificar algo manualmente o en un rato estará?

Gracias y salu2

vukits

los requisitos para servicios autogestionables son tener Jazztelia, ó 20M de factura única ..

si cumples estos requisitos... espera una semana o argo así.. ya te los activarán ;)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si, tengo los 20MB contratados directamente con ellos + telefono. Esperaré una semana, aunque tenía ganas de probarlo. Si les pego un toque me lo activarán? Gracias :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, la cosa ha estado rapidísima. Ni he llamado ni nada y después de comer ya tenía disponible el acceso al panel de autogestionados.

Maravillas de momento, 15-20 de ping en servidores españoles y sincronizando al tope de 12mbs con él activado.