Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

alta servicios autogestionados

Hola, ya estoy navegando con jazztel desde hace un ratillo. Me he dado de alta en la web de jazztel con el número de contrato y el documento de identidad para tener acceso al panel de control.

Una vez elegido el usuario y la contraseña ya puedo entrar a dicho panel, pero todavía no sale la opción de entrar a los servicios autogestionados para activar el fast-path por ejemplo. ¿Sabeis cuanto tarda en aparecer esta opción? ¿deben de verificar algo manualmente o en un rato estará?

Gracias y salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • los requisitos para servicios autogestionables son tener…

los requisitos para servicios autogestionables son tener Jazztelia, ó 20M de factura única ..

si cumples estos requisitos... espera una semana o argo así.. ya te los activarán ;)

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

si, tengo los 20MB contratados directamente con ellos +…

si, tengo los 20MB contratados directamente con ellos + telefono. Esperaré una semana, aunque tenía ganas de probarlo. Si les pego un toque me lo activarán? Gracias :P

• BocaDePez BocaDePez
          6

bueno, la cosa ha estado rapidísima. Ni he llamado ni nada y…

bueno, la cosa ha estado rapidísima. Ni he llamado ni nada y después de comer ya tenía disponible el acceso al panel de autogestionados.

Maravillas de momento, 15-20 de ping en servidores españoles y sincronizando al tope de 12mbs con él activado.