Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Alta servicios

Hola;resulta que al comprobar en la web de jazztel el alta servicios veo que ya tengo disponible(aceptada/activada) el asunto de la marcacion automatica pero al coger el telefono para escuchar el contestador automatico me sale la tipica locucion de telefonica(telefonica le informa que tal y cual...)y al marcar un numero que no existe igual me sale la locucion de telefonica de que el numero marcado no existe y tal y cual;¿no deberia salirme una locucion de jazztel? o sigue saliendo la de telefonica?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

esto me rondaba a mi por la cabeza, si yo tengo jazztel h20M,…

esto me rondaba a mi por la cabeza, si yo tengo jazztel h20M, no tengo que preocuparme de si tengo que marcar prefijos o si tengo que activar la marcacion automatica esa del prefijo, no? se supone que ya telefonica no pinta nada, con lo cual todo me lo cobrará jazztel... ?¿

• Cerrado

6

El no tiene factura única, por ahora: tu sí, ya que tienes…

El no tiene factura única, por ahora: tu sí, ya que tienes completamente activado el servicio, solo tienes que pagar a Jazztel.

Saludos

• Cerrado

si estas preasignado (marcacion automatica) la linea sigue…

si estas preasignado (marcacion automatica) la linea sigue siendo de telefonica por lo q la locucion ha de ser de esta.
      si estas portado (pagas mantenimiento de linea a Jazztel ) te tendria q salir locucion de jazztel

por lo q dices tienes acceso indirecto-preasignado sigues pagando cuota a telefonica y llamadas a jazztel

• Cerrado

de nada campeon. de algo me sirve trabajar en una empresa de…

de nada campeon. de algo me sirve trabajar en una empresa de telecomunicaciones q creia q era mala pero visto a jazztel somos los mejores.