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44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Alta en servicios

    Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

    Disculpen las molestias.(-21)

    ¿A alguien le funciona actualmente?

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    • Cerrado

      Pues a mi me da el mismo mensaje, o sea, que mi número de…

      Pues a mi me da el mismo mensaje, o sea, que mi número de telefono o mi DNI estan mal tecleados... y eso que hoy día 18 se supone que me han hecho la activación de factura única a las 8 de la mañana.
      No creo que haya tecleado mal mi propio telefono, y mi DNI me lo sé de memoria desde hace bastante.

      Resumiendo, que a mí tampoco me funciona. ;-)

    • Cerrado

      A mi no me va desde hace mas de 1 semana, solo pude en el…

      A mi no me va desde hace mas de 1 semana, solo pude en el momento del alta y 3 dias posteriores.

    • Cerrado

      Hace ya unos días que pasa. Igual para los clientes con todos…

      Hace ya unos días que pasa. Igual para los clientes con todos los servicios ya activados lo han quitado y solo pueden consultar el estado de Alta de los servicios los que esten en proceso (lógico quizas por otro lado).
      Sería interesante que alguien que este en el proceso de alta lo consultase para ver si a el si le aparecen.
      La pagina es esta