Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Alta de servicio unilateral, cobrado y no activo

BocaDePez
BocaDePez

Ya me he cansado de llamar al 122 e ir al distribuidor todo son largas y tirarse la pelota unos a otros.

Tengo un problema con vodafone, me ha dado de alta unilateralmente un servicio que me cobra, y por cierto no está operativo, se niegan a devolver el importe, me llevan cobrado unos 50€ de más. Tengo entendido, dado que he realizado la contratación dentro de la actividad empresarial, no podría ir a la junta arbitral. Las opciones que barajo son:

-OMIC

-Junta arbitral

-Hoja de reclamaciones

-Devolver el cobro

-Proceso judicial

-Usuarios teleco

-Confianza online

¿Alguna opción más? ¿Posibles soluciones?

BocaDePez
BocaDePez

Yo diría que devolver los recibos no. Y por otra parte, algunas de las otras opciones que listas no son mutuamente excluyentes. Debes armarte de paciencia, porque el bien triunfará finalmente. :)