BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alta por segunda vez

Stickman

Hace seis meses que dí de baja mi Combo 1, pero claro, tengo la instalación ya hecha en casa.

Ahora tengo interés en volver a darme de alta en un Combo 3. Por lo que leo en la web de R, parece que tendré que volver a pagar los 90€ de alta (aunque supongo que al aplicarse la promoción de bienvenida, pues los evito mientras no lo de de baja en 18 meses).

¿Es cierto que tendré que pagar esos 90€ a pesar de que el técnico hará la 1/5 parte de su trabajo?

Aprovecho ya para preguntar... si doy de alta una linea adicional, ¿como se instala?

Gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si contratas el combo 3 no te cobran nada por alta e instalación pero sí tendrías un nuevo compromiso de 18 meses, a no ser que pagues los 90€ y así te podrías dar de baja cuando quisieras

🗨️ 6
CartDestr

A mí me suena que no hay promoción de bienvenida para Clientes Pródigos...

🗨️ 5
Stickman

Precisamente esto es algo que me gustaría confirmar.

¿Qué sucede con los "Clientes Pródigos" y el alta? Supongo que nos harán abonar todo, pero la verdad es una judiada... al menos nos deberían liberar del compromiso de permanencia.

🗨️ 4
CartDestr

Hombre, por lo que tengo entendido, si pagas el alta no tienes compromiso de permanencia...

Pero vamos, el mejor lugar para eso es el 1449 :P (O esperar que aparezca quecheparece por aqui, o ir a su blog)

fervigo

Cuando lo sepas seguro, cuéntanoslo :) Yo al menos es una de esas cosas que no tengo claro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo fui cliente unos dos años y me di de baja.

Unos tres meses después de la baja, me volví a dar de alta en otro domicilio (que ya tenía la instalación hecha porque el anterior inquilino había sido cliente). No me pusieron ninguna pega y me aplicaron la promoción de bienvenida vigente.

Tanto si te cobran el alta directamente, como si te aplican una promoción de bienvenida, lo que puedes hacer es aprovecharte que ya hay una instalación y solicitar las tomas en alguna habitación que no las tenga, ya que tu por el alta tienes derecho a X tomas (varía según el Combo).

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices es verdad. Pero al aprovechar instalación existente te quita el derecho a una de las tomas. Por ejemplo, si contratas un combo3 que entran 2 de tv solo podrías poner una. (Viene en las condiciones de la promoción)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Actualmente solo ponen gratis una toma de tv con cualquier combo que contrates, aunque sea un alta nueva.

🗨️ 11
fervigo
🗨️ 3
Stickman
🗨️ 1
Cj-v300
BocaDePez
BocaDePez
0

Cada vez mejor servicio por parte de R,si señores,así se hace mejorando!!!!! Lo próximo que va a ser,¿ Qué manden el desco y el cablemodem por correo y lo instalemos nosotros? ¿Tener que ir nosotros a por la factura a la calle Real? bueno esto no,que para cobrar ahí están generosos.

🗨️ 5
fervigo
🗨️ 4
CartDestr
1
🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
alesgrim
🗨️ 1
CartDestr
BocaDePez
BocaDePez

Si ha pasado menos de un año desde que te diste de baja, un nuevo alta en el mismo domicilio y al mismo nombre que el titular anterior sólo tiene derecho a la promoción en la cuota de alta, pero no el descuento en la cuota. Sin embargo, si ha pasado más de un año, se te consideraría nuevo cliente y tendrías derecho a la promoción, tanto en cuota de alta como en las cuotas mensuales....