Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta de router??

Hola.

Soy usuario de Ono y compré el módem hace bastante tiempo por 60 €. El caso es que quiero pillarme un router wifi y deshacerme del módem pero ¿me pondrán trabas para usarlo?

?me pedirán dinero por darme de alta el router?¿me harán comprárselo a ellos?

¿habéis hecho algo parecido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En el peor de los casos lo haría así , pero es que paso de…

En el peor de los casos lo haría así , pero es que paso de tener dos cacharros enchufaos si puedo ahorrarme uno.

A ver si no pusiesen muchas pegas estos jodíos...

Saludos

• Cerrado

Si es k lo q hay es comprarse uno neutro, viendo como esta el…

Si es k lo q hay es comprarse uno neutro, viendo como esta el panorama nunca se sabe cuando lo usaras con una linea de adsl.

• Cerrado

6

Si no me equivoco, te van a dar un ZyAir, que es un router…

Si no me equivoco, te van a dar un ZyAir, que es un router neutro wifi. Así que dos aparatos vas a tener, por huevos. Y como te han dicho, lo cobran a precio de oro.

Se han comercializado muy pocos cablerouters en este país. Que me suene, los Thomson que ponía Auna. Y no salieron muy buenos.

La mayoría de nosotros tenemos un router neutro, comprado a una tienda, conectado al cablemodem.

• Cerrado

Alta del router si te la dan, te cobran una pasta y bastante…

Alta del router si te la dan, te cobran una pasta y bastante gansa y tradan la de dio......

Que te toca los cojo.......