Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

Alta de de risa

Esto no me había pasado nunca!

Me he re-dado de alta con Orange el 26 de octubre después de un breve y horrible periodo con Tele2. He estado sin adsl desde ese día. Aburrida en mi casa me da por conectar el antiguo ST 585 que tenía de mi anterior etapa con wanadoo e ir configurándolo, cuando veo que sincronizo. Llamo como una bala al SAT para decirles que aunque no he recibido el router wi-fi de la oferta de web (si, pedí otro) que me den el user y el pass para navegar. Correcto, me lo dan, navego y todos tan contentos.

De pronto el ST se frie sin motivo aparente y me es imposible volverlo a configurar. Llamo al SAT que tras mil minutos y pruebas absurdas me reconoce que el ST ha muerto y me envian otro.

GENIAL! vienen 2 routers wi-fi en camino! :-D

Coloco otro ST530 v5 que tengo (si, soy una viciada de los routers orange/wanadoo) y navego tan ricamente a la espera de mis 2 wifis.

Hoy lo(s) reclamo(s) y me dicen que no estoy dada de alta con ellos!! :-o Y les digo que como estoy navegando y llamando y me dicen que no saben, que con ellos no es :-? Que no soy cliente de orange pero que les figura el envio de "algo" por parte del Dpto. técnico.

He tenido que discutirle a la señorita que navego con orange, con user y pass de orange, con protocolo ppoe y con velocidad de 2,5 megas a la par que llamo marcando el 1052. OS LO PODEIS CREER????

Si lo se, no reclamo el router y me quedo navegando de estrangis con un user fantasma y con un pass que no existe en el sistema :-P . Lástima que me han abierto una nueva incidencia (ya llevo como 3) y se supone que me enviaran el dichoso wifi y los datos de conexión.

La señorita dice que mi línea no está ni siquiera provisionada... Esto es pa mear y no echar gota!!

Espero que al menos me envien los 2 wifis, la tarjeta sim de oferta y no me cobren estos dias de navegación fantasma. :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Pues el final de la historia ha sido: 2 routers wifi gratis,…

Pues el final de la historia ha sido: 2 routers wifi gratis, un sagem 2404 (full de estambul- no me gusta nada) y un maravilloso ST 585 v6, además de la tarjeta de 12 euros de movil orange. :-P

Veremos a partir de cuando empiezan a facturar con la tonteria.

Saluditos a todos los narajeros (o naranjitos)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el sagem no es malo, es un modelo muy parecido al comtrend…

el sagem no es malo, es un modelo muy parecido al comtrend 536 que tantas alegrías ha dado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi también me lo dijeron cuando llame a pedir el usuario y…

a mi también me lo dijeron cuando llame a pedir el usuario y demás pero luego llego el router y las facturas, tu tranqui

• Cerrado

6

Joer que yo llamaba para reclamar mis routers y me encuentro…

Joer que yo llamaba para reclamar mis routers y me encuentro con que no estoy dada de alta. Si yo lo hubiera sabido me quedo calladita, que tonta no soy. Yo queria mi router wifi!