Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/04/06 13:56]

6

alta reciente en jazztel y pasos para la baja en Wanadoo

Hola foreros jazzteleros...

Me acabo de dar de alta en 2 líneas con Jazztel (portabilidad y adsl 6Mbps/512Kbps), con el siguiente esquema de proveedores anteriores:
    - en una de ellas, Telefónica la línea y la voz, sin adsl
    - en la otra, Telefónica la línea, Wanadoo la voz y el adsl

Mi pregunta es: una vez que verifique que va todo bien con Jazztel, debería enviar un fax/burofax a Telefónica y Wanadoo para comunicarles mi baja?

En Jazztel me han dicho que se encargan ellos de las bajas en esas dos compañías, pero no me fío ni un pelo.

Gracias por vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
              • Cerrado

efectivamente, llamas y das la baja admin a wanadoo y listo.…

efectivamente, llamas y das la baja admin a wanadoo y listo.
                A mi me paso algo asi con telefonica y jazztel tenia hasta antier adsl, imagenio y telefono con telefonica y me hicieron la portabilidad ayer asi que hoy ya telefonica tenia repostada en bajas mi portabilidad y estaba ya cursando automaticamente la baja admin de adsl y llamadas, solo tuve que notificar la baja de imagenio y para sorpresa tambien ya estada desde hoy mismo en curso.
                Me dijeron los de telefonica que lo del envio del fax o burofaxes cuando uno quiere dar de baja los servicio para siempre pero en caso de portabilidades no es necesario.
                Que corre auntomaticamente en el momento en que se hace la portabilidad de linea, ya que para eso telefonica debe autorizar al otro proveedor y ya se da por enterada.

Salu2