BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alta en R

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Santiago(Area Central) y voy a darme de alta en el Combo1 con conexión a 150 Kbps.

¿Alguien con similares características me puede contar algo de cómo le va?
Me preocupa la instalación del cabledo que me hagan en casa pues el piso no es mio. ¿Cobran la obra?

¿Esta configuración es suficiente?:
Pentium MMX a 166, 40 Mb, 6 Hd, tarjeta ethernet para arj45.
¿El cablemodem es externo?

Gracias muchas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La instalación de momento es gratuita.
El cablemodem es externo. Si lo conectas por ethernet, yo creo que no debías tener problema, con el pentium, por USB ni lo intentes.

Yo creo que de todos modos lo mejor es que llames al numero de R creo que es el 1445

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El teléfono de info de R es el 1449

Taku

la instalacion es gratis y consta de una toma de telefono (si tienes mas tomas de telefono con un simple puente ya funcionan) una toma para tu pc de cable coaxial puedes elegir usb (si tienes ) o por tarjeta de red (la que tienes vale)
y ademas una tomo de tv por cable con 10 canales detv.

sobre la obra acaban en unas 2 o 3 horas, normalmente.
por donde pasen los cable es problema tuyo si no ellos te diran por donde es mas conveniente.
tranquilo son todeo facilidades, por cierto la velocidad de bajada es 16 a 18 KB/s.

R que R

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te dan a elegir si lo quieres por tarjeta ethernet o puerto USB, en la actualidad sólo se instala por tarjeta de red, lo puedes instalar por puerto USB pero no se te da soporte para ello.