lo suyo es que dieras muestras de ese supuesto ahorro. No hay que olvidar que la ventaja de Telefónica es que se pueden contratar servicios telefónicos con otras compañias con precios más competitivos como Tele-2.
Además según la web de R... "gratis R con R ata xaneiro de 2005", asi que aunque lo amplien algo poco falta para que se termine el chupe. Y como dicen en su web "penetración comercial do 36,25%"... de cada 100 personas que llames en un nucleo con R te ahorrarias la llamada a 36 de ellas (y para eso a ciertos horarios segun el combo). Pero vamos, yo no me haria mucha idea de ahorro con esto salvo que tu mayor gasto de teléfono sea a unos números concretos y sepas que ellos tambien se ponen R.
R y Telefónica acabará siendo lo mismo, un duopolio en el que el cliente que esté en uno u otro lado pagará prácticamente lo mismo y estará atado de por vida salvo que haga un esfuerzo de su bolsillo para cambiarse.
Yo solo te digo... infórmate bien, lee la letra pequeña que no es oro todo lo que reluce.
Y R ha demostrado ser una empresa muy inmovilista, asi que no esperes muchas mejoras en el futuro. Le cuesta muchísimo tener iniciativas para mejorar los servicios a sus clientes, basta ver lo que tardaron en poner upload 150 pese a la reclamación de muchos de sus clientes y para eso cuando lo pone lo hace pagando más. En el otro sentido si es rápida, basta ver lo que hizo con el alquiler del cablemodem. Cuando salio la sentencia de la FACUA con la que los usuarios podian comprar su propio cablemodem y dejar de pagar el alquiler estuvieron raudos en bajar 3€ la cuota del alquiler pero subirla a la cuota base. Asi quitaban las ganas de comprarte tu propio cablemodem pero ellos seguian ganando lo mismo.
Yo veo en R las mismas maneras que en Telefónica de ahi que no espere grandes cosas de esta gente.