BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alta en R

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la zona de Oleiros (Dorneda), me vinieron a ofrecer R, me interesa el combo 3 es decir internet a 300, ¿sabeis como va en esta zona?

Me aconsejais darme de alta o cojer otra compañía.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu no lo haría foraster@ 8-) Lée las quejas y las comparaciones y despues decide.
¡¡Que la fuerza te guíe!!

BocaDePez
BocaDePez

Aunque R ha tenido algun problemilla (mas que nada de ping) hace algun mes, ahora va todo como tiene que ir: excelente velocidad de descarga y pings normalmente de 30ms. Yo de ti ni me lo pensaba, comparado con ADSL, R es otro mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra ayuda. Creo, por lo que ví en otros foros de ADSL, que en todos los sitios cuecen habas. Si lees cosas que le pasan a la gente con ADSL se te ponen lo pelos de punta, pero si leo en este foro lo de "R" pues me pasa igual.
Así que tomaré la decisión de conectarme con "R", porque tengo un amigo cerca de mi casa en Santa Cruz que lleva 1 años y dice que le va de coña

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
vamos que non é o coco nin che vai roubar a carteira. Proba e se non che convence...
saúdos

alias n emigo baneado e borrado por pieza s

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Moitas gracias e saudiños. E o que vou facer, probarei
Un saudo e boa tarde.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
é que dende aquí non se che pode aconsellar moito. Fala cos veciños que teñan R. Se pode ser do teu propio edificio
saúdos

alias ne mi go baneado por p iezas e borrado

BocaDePez
BocaDePez

Si no hay problemas, la velocidad es buena y el ping aceptable. Si hay problemas que Dios te coja confesado. El SAT es gratuito, pero sin tirar petardos. Los servicios añadidos son cutres a más no poder, cuentas de correo justitas justitas, las News van como el culo y para enterarte de cosas tan elementales como los servidores POP te dicen sin ningún rubor que llames a un 902 (y menos mal que no es un 906). Te informan de los números de sus propios abonados gratis (hasta Retecal cobra), y en general, para la mierda que hay, es de lo menos malo. Creo que Comunitel es bastante mejor, pero mucho más cara. Si a tu vecino le va bien, es buen síntoma, no creo que un usuario más en la zona sature el nodo. Como en R no te cobran el alta, prueba.