Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Alta en R

Xan

Hola. Saudos.
Quisiera haceros una pregunta ¿Cuanto tiempo aproximado tarda R en dar de alta una linea (telefono+combo internet)?

Es que proximamente voy a cambiarme de piso y quiero que cuando me instale tener ya el telefono e internet operativo y para ir calculando que día lo voy a solicitar.

Aun estoy dudando si poner R o Telefonica, pero es posible que me decante por lo primero

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sammysl

Yo me cambie de piso, y en el antiguo ya tenia R; dos semanas antes de trasladarme, los llame, y le dije que el dia X dejaba el piso, que a partir de ese dia queria la baja en el piso antiguo, y el mismo dia queria que fuesen a hacer la instalacion al nuevo, y dicho y hecho, como tenia hecha la instalacion interna de la casa, lo unico que hicieron fue conectar el PTR a la bajante y a los cables del piso, todo esto mientras los de la mudanza colocaban los muebles.
Eso si, no los puedes avisar de un dia para otro.

🗨️ 1
Xan

Bueno yo no soy cliente pero a lo mejor son esas dos semanas :-) Es para tener una idea.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy cliente desde hace cuatro años y medio y cuando me di de alta me tardaron tres dias, tres

🗨️ 1
Xan

vaya :-)

BocaDePez
BocaDePez

Si no estás "especialmente" interesado en la TV...

• Wanadoo 1mb + llamadas 35 €
  • Wanadoo 20 mb + llamadas 51 €
  • Tele 2 6mb + llamadas 40 €
  • Mundo-R 4 mb + llamadas 56 €

Wanadoo no tiene obligación de permanencia.
Los otros 1 año obligado.
R también cobra por servicios que suponíamos incluídos como el desvío de llamadas.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

de donde sacas lo del desvio?
solo cobra las llamadas desviadas como todos los operadores, que yo sepa

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes tan fácil como preguntar.
A mi me están cobrando por ello.

🗨️ 14
bextys

Yo tengo una linea con R y me cobrrn 60 cent al mes por tener restringidas las llamadas a moviles. y 6€ por haber dado esto de alta.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
2125152X
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
2125152X
🗨️ 6
bextys
🗨️ 5
2125152X
🗨️ 4
Kachinvo
🗨️ 3
2125152X
🗨️ 2
sibilio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bextys
needoxygen

Una semana, período que yo alargué por la vuelta de vacaciones.

darko10

Entre 24 y 72 horas por norma general, depende del volumen de trabajo de los instaladores. (si haces cita previa cuando elijas :D)

BocaDePez
BocaDePez

Si me haces caso pidela cuanto antes y si no te interesa la fecha que te dan cuando te llamen retrasalo para el dia que tu quieras no creo que vayas a tener problemas, pero se puede dar el caso de que te tarden un mes.

Un saludo

21360172QTD

Con eRRe no vas a tener ningún problema, con el tiempo de alta al menos.

loborojo20

Q le den por culo a R