BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA, PROVISION y luego...no hay alta o si?

manusuave

Yo en principio el dia 3 he contratadoun adsl 256+llamadas por 19 euros migrando de Tp de 0 a 20h , pero como en mi zona (Pontevedra no tienen cobertura directo(ull disponible proximamente)) el teleoperador me ha dicho que me contrataba el Adsl 512+llamadas por 19 hasta que se hiziera la el cambio en la central.Me ha pedido un numero de cuenta cosa que no entiendo si era el mismo que de la tarifa plana y luego que le diera 3 posibles nombres de usuario (por orden de preferencia) y una contraseña, luego me pidio la direccion de entrega del Kit asi como el sistema operativo que utilizaba en principio esta todo correcto.
El caso es que llamo hoy a las 16:00 para ver como estaba el proceso de alta de mi adsl al 902 012 220 y me ponen con el departamento de provision(opcion 3-1-1) me atiende un gestor y me pide mi nº de telefono se lo doy y me dice que no le costa ninguna alta para ese numero :-? pueder ser que aun nos se hayan volcado los datos o es que no se ha cursado mi alta ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El dia 3 estamos en periodo administrativo y no hay cambios de oferta Se te toma nota y se empieza a gestionar a partir del dia 11 Lo de tomarte 3 nombres de usuario es pq el que te hizo el alta es un poco inepto ya que al ser cambio de oferta el nombre de usuario no cambia Calcula pa principios de Julio que te llegara el Modem Cafetera Sagem 800

🗨️ 2
manusuave

Te veo muy puesto en el tema :-P

tengo varias preguntas
1º Entonces tu crees que en ningun caso me llegara una factura de Adsl 512+llamadas a 36 euros, y en caso de hacerlo podria reclamar o dar de baja son pagar retenciones ya que ese no era el producto que a mi me han ofertado ??;-)

2º lo que me extraña es que yo le pregunte si la tarifa plana la tendria que dar de baja yo antes y me dice que no que se daria de baja automaticamente al conectarme con el adsl y entoces digo yo pa que me pide los nombre de usuario
fijo que me la cobran tambien y haber como consigo yo que me devuelvan lo cobrado?

3º Y ya por ultimo como el telefono no esta a mi nombre no me tendrian que hacer grabado un contrato verbal o algo asi? no telefonica no creo que conceda el cambio?

4º con el kit viene algo que te indique la tarifa mensual que te van a cobrar asi como el producto contratado? porque como me ponga algo de 36 eu llamo y no me conecto

Espero me ayudes que tengo muchas pero que muchas dudas y los teleoperadores cada uno me dice una cosa distinta
Saludos y disculpa tantas preguntas

🗨️ 1
manusuave

otra pregunta y que es eso del periodo administrativo? :-? :-? :-?