Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ALTA DE PROMOCIÓN SIN CONSENTIMIENTO

    Hola, el pasado día 18 de Junio de 2013, recibí una llamada ofreciéndome una promoción la cual rechacé en aquel momento, la tele-operadora insistió en darme de alta y yo rechazándola constantemente, mi sorpresa fue el siguiente día 19/06/2013, recibí un mensaje que ya tenía operativa la promoción.Llamé inmediatamente el porqué me habían dado de alta y después de comprobarlo me dijeron que había sido un error y que lo subsanarían incluso me dieron un número de incidencia. A día de hoy 3/07/2013 aún no han realizado la baja, por lo visto les interesa darte de alta aún sin consentimiento quizás porque te alargan la permanencia.

    Espero que si algún responsable de la compañía lo lee lo tenga en cuenta, pues haciendo esto perderán mas de un cliente.

    El nº de incidencia es la ref. 158287737

    seguiré insistiendo ante los organismos competentes para poder darme de baja de esta promoción ya que Orange no hace caso.

    Luis.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      De que producto se trata?, si no es mucho preguntar ??... A…

      De que producto se trata?, si no es mucho preguntar ??... A mi me cambiaron el adsl por la cara, según ellos era una migración y no necesitan consentimiento....

      • Tu caso me imagino que es diferente porque Yacom desapareció…

        Tu caso me imagino que es diferente porque Yacom desapareció y todos sus clientes fueron migrados hacia orange.