Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en promoción Kit ADSL Router Inalambrico de Telefonica

Hola, soy nuevo por estos foros y en cuanto al tema de la ADSL, me gustaria que m dijeseis si es cierto lo de la promocion esta, veamos, os cuento.. por si alguien sa dao de alta hace poco.

Cansado de los 56k desde hace años, y ahora con algo de economia, pos me decidido a poner una adsl, entre todos los proveedores, pos he elegido telefonica, porke creo.. k al fin i al cabo nadie se salva de ser unos timadores, pero bueno, en cuanto a las lineas y tal pienso k es lo mejor, sin montar nuevas instalaciones tipo madritel, ono, .. el caso eske e visto una promocion en telefonicaonline.com, es un kit de adsl con modem o router inalambrico, puedes elegir lo k kieras, yo kiero router porke uso linux y tonces el modem... como k no iba a ir bien, he visto que el alta y le modem pone k es gratis asta el 9 d octubre, q la couta mensual es aprox. 40€ con el iva, lo q pasa eske en la web pone k es a 512, pero ... es a esa velocidad o no lan cambiado y es a 1mb en realidad por los doblamientos?? o eske no sta doblado todo el mundo aun y tonces no lo cambian aun en la web?? sabeis algo respecto a eso???

muchisimas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1