BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy en medio de una portabilidad de Movistar a Jazztel y me surge la duda de si yo tengo que hacer algo o no. Me refiero a que yo tengo dada de alta la línea de teléfono con Movistar, y el ADSL también con Movistar. Al finalizar la portabilidad a Jazztel ¿debo entender que ellos (Jazztel) dan de baja la línea y el ADSL que yo tengo con Movistar?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si asi es. Jazztel debe de encargarse de eso en una portabilidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la información.

Saludos

🗨️ 3
Ari

Debes llamar al menos para, si tienes un domo u otro terminal telefónico en alquiler, darlo de baja (ellos ya te dirán qué tienes que hacer o en la página de Movistar ya te lo dicen) y que no se sigan pasando los recibos de alquiler del terminal.

Asegúrate de que te han dado baja los servicios adsl, también. De la línea de voz, no te preocupes.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari.

No tengo Domo en alquiler. Uso un teléfono que compré yo mismo. De todas formas, preguntaré en Movistar por si las moscas en cuanto esté disfrutando de la línea de Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos. En este momento estoy dado de alta con Ono (voz+tlf+Internet 50 Mb) pago por todo 90 euros, y me han ofertado jazztel a 20 MB con tele y teléfono por 50 euros. Vivo en Alcorcón (12 Km del cntro de Madrid) y no se si la señal de jazztel llega en condiciones hasta aqui, o bien si por otro lado el servicio técnico de Jazztel funciona en condiciones. Me han asegurado que el servicio es muy bueno, y estoy empezando a pensarmelo y pedir la portabilidad si después Ono me hace contraoferta es cuestión de estudiarla. No se, ando algo despistado.

Mil Gracias

Antonio

BocaDePez
BocaDePez

ten cuidado con los de jazztel ya que a mi me pase a ellos desde movistar i me dir

ieron la baja de linea desconectandome de la central porque lo pidieron ellos i movistar me desconecto actualmente estoy sin linea i a la espera de que movistar me vuelva a dar de alta.