Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

ALTA PERFECTA EN TELEFÓNICA

Debo ser un raro, pero después de sufrir la baja dede Arrakis-BT que ha tardado más de un mes desde mi solicitud inmediata, me di de alta en Telefónica.

La solicitud la hice a través del 1004 el día 5 de Enero en menos de cinco minutos, y EL DIA 11 estaba funcionando en mi casa. En sólo seis días se tramitó, se configuró la línea y se envió el Kit Wi-FI a través de Zeleris, que lo entregó en mi domicilio en menos de 24 horas desde que se lo entregó Telefónica ( propietaria por cierto de esta empresa de mensajería ).

Así que sólo 6 días han sido necesarios para poder disfrutar de la banda ancha de telefónica.

Vivo en las afueras de Madrid, y estoy absolutamente sorprendido del buen funcionamiento de este servicio, y si siempre son así, tendrán cliente para mucho tiempo.

No todo va a ser malo, así que lo cuento, igual que contaré lo malo cuando ocurra.

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo que yo, lo solicité el día 5/1/2005 y la linea adsl…

Lo mismo que yo, lo solicité el día 5/1/2005 y la linea adsl "supuestamente" me la instalaron el 11/1/2005 y el mismo día reciví el kit.
      Digo lo de adsl "supuestamente" instalada por que el tecnico manazas de turno, al instalar el adsl me provocó una avería en la linea de voz y sin telefono me han tenido durante 24 horas y para solucionarlo han tenido que quitar el adsl de la linea telefonica y de momento a joderse toca por culpa de un inutil.
      Asi que bien por telefonica, pero una mierda pincha en un palo pa los tecnicos que realizan un trabajo en la central y luego salen por patas sin comprobar na de na.

• Cerrado

¿Y te lo han solucionado ya? Porque eso será ir a la central…

¿Y te lo han solucionado ya? Porque eso será ir a la central y tal... :-o Registra la avería, si no lo has hecho ya, que imagino que en otras 24-48 horas o así mandarán a otro técnico o te avisan que ya lo tienes arreglado.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, ya di el aviso...pero aun sigo esperando a que un tecnico…

Si, ya di el aviso...pero aun sigo esperando a que un tecnico se digne en hacer algo y ya han pasado 48 horas...abrá que llamar otra vez de nuevo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me di de alta ayer con telefonica, misma oferta, router…

Yo me di de alta ayer con telefonica, misma oferta, router inalambrico, a ver lo que me tardan,, y a ver lo que tardo yo en configurar algo asi, jeje, bueno, espero seguir contando con este foro para poder estar online pero ya con adsl, como es debido! un saludo.

• Cerrado

La verdad es que a mi modo de ver, Telefónica dentro de lo…

La verdad es que a mi modo de ver, Telefónica dentro de lo malo, es lo menos malo. Cuando hace las cosas bien, las hace, y si no pone remedio cuando se puede para ello.

Lo malo es que aún les queda mucho por hacer, sobre todo de cara a atención al público, que en sumas ocasiones hacen innecesariamente marear al cliente...pero vamos....que de eso hay en todos lados.

La verdad es que impresionante la rapidez...esta Navidad se saturó un poco la cosa, pero parece ser que ya se está estabilizando. Y la verdad, Zeleris para mí, está respondiendo muy bien y además hay (digo generalmente...) muy buena sincronización o por lo menos comunicación con Telefónica.

Pues nada...esperemos que se vean muchos más casos de clientes contentos, que nunca gusta que nos pasen cosas desagradables en estas compañías.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

con todas la compañias entras facilmente, luego los problemas…

con todas la compañias entras facilmente, luego los problemas no se tratan de igual manera. aunque telefonica no es de las peores tampoco regala nada, te da lo justito o por debajo de lo que cobra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya que lo haces hazlo bien. Resalta que estamos hablando de…

Ya que lo haces hazlo bien.
      Resalta que estamos hablando de Vísperas de Reyes con varios dias festivos de por medio.
      :P