Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
931 lecturas y 10 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Alta en Pepephone perfecta (+ crítica)

Hola,

He pasado a la ex a la ADSL de Pepephone.

Todo perfecto, aunque el cambio podría haber sido más rápido. El servicio muy bien (igual que antes).

He puesto un router de Jazztel.

El tema de la voz no le importa, aunque entiendo que para mucha gente suponga que Pepephone no sea opción. Esto lo deberían tener en cuenta los de Pepe, creo que es muy fácil que ellos subcontraten un servicio de VoIP y lo ofrezcan como opción, y si se puede migrar el fijo a VoIP (no estoy seguro, creo que sí) sería ideal.

Sólo es eso, comentar que el servicio genial, pero quería dejar caer una vez más la crítica de la voz. Yo no contrato Pepephone ADSL porque necesito el fijo, y así creo que somos muchos.

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Sólo aclarar que ya probaré algún servicio de VoIP, que…

Sólo aclarar que ya probaré algún servicio de VoIP, que muchos tienen una calidad que deja que desear.

Lo de incluirlo como opción por parte de Pepephone lo comento para el gran público.

6

No es necesario que PEPEPHONE ADSL lo incluya, solo lo tienes…

No es necesario que PEPEPHONE ADSL lo incluya, solo lo tienes que contratar con una compañía que se llama NETELIP o TELSOME u otras...

Te llevas tu número de tfno a Netelip (gratis), y contratas ADSL con PEPEPHONE.

Con Netelip si pagas anualmente (24+iva= 29€) el mantenimiento de un número fijo, te sale por (29/12= 2,40€) al mes, + las llamadas que hagas, O si lo prefieres, puedes adquirir un bono de llamadas mensual, que por otros 5€ ya comienzas a tener bonos para llamadas nacionales a fijos de muchísimos minutos.

Yo personalmente solo pago la anualidad 24+iva, y las llamadas, como ya no hago muchas desde casa, las pago al precio estándar y que son "sin establecimiento" y cuestan 1,5 céntimos el minuto.

• Si no pueden controlar el servicio VoIP como mucho les va a…

Si no pueden controlar el servicio VoIP como mucho les va a llevar quebraderos de cabeza

6

Perdonar que se cortó el mensaje. Muchas gracias de antemano…

Perdonar que se cortó el mensaje.

Muchas gracias de antemano y un saludo

• La filosofia de pepephone es muy particular, en este caso no…

La filosofia de pepephone es muy particular, en este caso no se puede decir que sea lowcost, ya que precindir del envio del router creo que es excesivo. Quizas hayan otras opciones para tener costos bajos que no sea con un elemento tan esencial.

• Ellos te envían un router si quieres, pagando en 1 cuota, en…

Ellos te envían un router si quieres, pagando en 1 cuota, en otros operadores también lo pagas, pero a cuotas :)

6

Para esos muchos que necesitan voz ya están las otras…

Para esos muchos que necesitan voz ya están las otras compañias de adsl. O pretendes pagar 23 euros por tlfn+adsl? es que lo queremos todo eh