BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me pide 22,5 € a pagar con tarjeta al dar de alta en Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Voy a dar un alta con Pepephone de la inimitable, y al terminar me piden pago de 22,5 euros con tarjeta de crédito.

Sin darme explicaciones, ni carrito de compra, ni desglose de conceptos, nada...

He buscado por toda la web y no encuentro nada de gastos de alta.

¿Qué es eso? ¿Un fallo de la plataforma de alta? 😱

pacololrelol
1

Intenta buscar algún distribuidor por tu zona de másmóvil que la mayoria tenemos sims de pepephone y almenos a mi no me ha solicitado el pago para número nuevo nunca

🗨️ 1
CptMosca1
2

Confirmo, ve a una tienda Masmovil con Pepephone (la mayoría la tenemos). Al realizar un alta nueva a mi no pide ese pago. Además, saldrás de la tienda con la sim en la mano.

BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo visto te cobran 22,5 euros por alta de nuevo número y de los que te devuelven 15 euros prorrateados en 6 cuotas mensuales.

Solospam

Busca otra compañía... tienes cientos y miles! Tanto por precio como por servicio mucho mejores q pepe... busca lo simple, te solventa la vida

SpiRiTu
1

Me pasó justo lo mismo el otro día. Fui a coger otra línea para temas profesionales y como soy cliente de pepephone (desde que se creó la compañía prácticamente) casi que ni pensé en mirar otras, fui directo a la página de pepe.

Y de repente, al final del proceso, sin avisar, sin que saliese en ningún sitio, me veo en una plataforma de pago. Pensé que habría marcado algo sin querer, volví a hacer el proceso y de nuevo lo mismo. Me puse a buscar por las condiciones y nada, no encontraba nada de esos 22 euros. Tuve que hacer una búsqueda en google para enterarme de qué cojones me querían cobrar.

Y esto viniendo de la compañía que se supone que es la más transparente. Quién te ha visto y quién te ve, pepephone.

PD: al final mi nuevo número es de simyo, que me cobró 7 euros por el envío

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Esos 7 euros no son tales ya que te dan 10€ de saldo a favor tanto en prepago como en contrato (a descontar de factura).

🗨️ 1
SpiRiTu

Cierto 😀

BocaDePez
BocaDePez
1

Rateros everywhere...