Me está pasando una cosa que no comprendo con Simyo. Hice un alta de fibra hace ya 16 días. Fibra indirecta, aquí solo hay Movistar.
Pero bueno, vino el técnico a los 2 o 3 días y puso la ONT y el router, pero no conectaba. Resultó, o eso entendí yo porque el técnico tampoco me quiso decir gran cosa, que en la orden de trabajo le venía una CTO que no coincidía por un dígito con la CTO real. Así que llamó a Orange, bla bla bla que la CTO que le salía no estaba ni cerca (literalmente a 15 o 20km, en otro municipio directamente XD) vale. Pues nada que no puede hacer el alta. Inicialmente dijo que esperaba un rato a que hiciesen el cambio pero después cambió de opinión, recogió la ONT y el router y dijo que ya vendría por la tarde o que me llamarían para agendar otra cita.
Total, que 13 días después aquí sigo esperando esa cita.
Entre tanto llamé al 1644 para preguntar, me dijeron que les "faltaba material" y que ya me llamaría el técnico.
Ayer contacté por email, me dijeron que llamase al 1644 para concertar una cita con el técnico.
Llamo y me vuelven a decir que no, que falta material y cuando lo tengan ya me llamará el técnico.
¿Pero qué material? Si es poner ONT y router? No hay ni que poner un centímetro de cable, no lo entiendo.
¿Esto es normal? Se me están quitando las ganas la verdad, pero quiero mandar a Movistar/o2/laliga a tomar por culo y no sé qué hacer.