BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta paralizada.....

BocaDePez
BocaDePez

El día 2 de noviembre les llamo para realizar una portabilidad de wimax a Orange de la línea fija número xxxxxxxxxxxxxxxxxx, el día 13 recibo en mi domicilio el router de orange el cual instalo y veo que la luz queda en rojo, y no sincroniza, el día 15 les llamo ya que el día 14 era el día de la huelga general, les pregunto como va la portabilidad y me dicen que todo va correctamente, me indican que el próximo día 21 es la fecha limite de provisión de mi línea, ese mismo día conecto el router vuestro otra vez y compruebo que la luz ahora queda en naranja sincroniza pero no conecta con vuestro servidor, ese mismo día llamo ya que no dispongo de la línea con el otro operador ya que vuestro técnico desconecto mi compañía anterior en la central para conectar con vosotros, os llamo por que el servicio no funciona y me indicáis que tengo que esperar al día 22 para abrir una incidencia, el día 22 se inicia una incidencia en la cual me indican que en un plazo máximo de 24 a 72 horas tendría mi línea funcionando ya que existía un problema administrativo, el día 23 les vuelvo a llamar y me indican que mi línea tendría que estar operativa el día 26 lunes, el día 26 les llamo y me abren una incidencia de sincro no navega, sigo sin servicio el dia 27 les llamo y me pasan con gestiones especiales los que me hacen un descuento de un 40% durante tres meses en facturación y me indican que por no tener servicio me gestión el envió de un pincho de internet gratuito durante 3 meses el cual tendría que haber recibido en el plazo de 24/48 horas y no lo he recibido en mi domicilio a fecha de hoy (2/12/12), a fecha 28 llamo furioso y me comunican con provisión me indican que tengo un alta paralizada desde el día 13/11/12 cosa sorprendente ya que desde la primera llamada del día 15 nadie me comunico esto, este señor de provisión también me comunico que Jazztel rechazo la portabilidad y es normal cuando mi operador es wimax y no tiene nada que ver con jazztel este señor me dice que me va a volver a gestionar la portabilidad de mi línea, el día 30 vuelvo a llamar para ver en que estado se encuentra esto.. y me dicen que no tienen ninguna notificación de ningún departamento me vuelven a pasar con provisión y el señor que me contesta me vuelve a gestionar la portabilidad me dice que el tiempo de espera de esto puede ser de unas dos semanas. Ese mismo día el día 30 se persono en mi domicilio un técnico de movistar para comprobar la conexión de la central con mi domicilio la sincronización es correcta pero existe un bloqueo de la red por parte de orange donde el usuario del router no conecta con ellos esa fue la conclusión del técnico el cual les llamo y no le dieron explicaciones.

👁 538