BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en página web

antsuar

¿Sabeis cuánto tiempo tardan en volcar los datos de las altas a través de la página web?
Hace dos días que solicité el alta y cuando llamo al 902... para saber el estado de mi alta, me dice la grabación que no hay ninguna solicitud para mi número. Los operadores me responden lo mismo y que espere a que vuelquen los datos.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antsuar

¿No hay nadie que se haya dado de alta a través de la web en los últimos días???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hace 19 dias me di yo de alta y aun no me llego el equipo,cuando los llamo me dicen que no hay nada registrado,ninguna peticion,no entiendo nada,seguire esperando...

Un saludo

🗨️ 1
antsuar

Pues me dijeron que hacían un volcado con los datos de las altas a través de la página web cada 24 o 48 horas. Si en 19 días no apareces registrado, creo que hay un problema. Yo no esperaría más.
Quizás acabe solicitando el alta por teléfono dentro de unos días si esto sigue igual. Lo malo es que el router wifi gratis es solo para altas a través de la web.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que la web no está funcionando nada bien. A ver si contratan a programadores decentes para su mantenimiento.

antsuar

Pues no puedo realizar el alta por teléfono porque en teoría sobre mi número ya hay una solicitud, aunque la grabación del 902... me dice lo contrario. Los operadores con los que hablo me dice que espere al volcado de datos, que no saben cuanto tarda. Aunque otros con los que había hablado anteriormente me habían dicho entre 24 y 48 horas. Pues llevo una semana y sigo igual. Y he llegado a la conclusión que las respuestas que te dan los operadores en la mayoría de los casos son inventadas con la única intención de salir del paso.