Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Alta en orange viniendo de ono

Buenas tardes, desearia que me ayudarias:

Mi padre tiene contratados con ono los 4 megas + telefono + television por cable.

Va a portar el telefono a telefónica porque esta hasta los mismisimos del capadito y etc.

La pregunta es, cuando tenga la linea con telefonica puede contratar inmediatamente la adsl con otro isp?

Es que he leido por ahi que hast pasados 3 meses no se puede solicitar porque no sales en no se que listas de telefonica. A ver si alguien me lo puede confirmar.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 24/02/07 11:45]

como te dije un poco más arriba te voy a decir como va el…

como te dije un poco más arriba te voy a decir como va el seguimiento.

1º: 9 de frebrero un alta que me echaron para abajo
        2º: 19 de febrero otro alta nueva
        3º: 22 de febrero me llega un sms que me dice que mi alta está en progreso y que me van a hacer algún corte (mas o menos eso ponia) esto quiere decir que ya no tengo el problema ese de la base de datos. ahora estoy esperando al pack adsl, espero que ahora vaya todo bien
        te seguiré informando :-)

• Cerrado

Hola, gracias por tu respuesta: Yo me refiero que si porto mi…

Hola, gracias por tu respuesta:

Yo me refiero que si porto mi linea de ono a telefonica, según me han dicho tengo que esperar 3 meses a contratar una adsl que no sea de telefonica, ya que parece ser que primero tienes que salir en unos listados de nuevos clientes.

Vamos, que los primeros meses o te pones la timo o nada. Si alguien mas me lo puede confirmar estaré muy agradecido. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo me hice una portabilidad de ONO a telefonica (t. fijo y me…

yo me hice una portabilidad de ONO a telefonica (t. fijo y me quité internet a 4mb y tv) y me quería poner Orange y estos de momento no me han podido poner la linea adsl, lo que me han hecho es darme de baja, yo luego me he dado de alta otra vez y por lo menos navego a 56 kbps hasta que salga en esos listados, ya te comentaré cuanto tardo, llevo desde el 9 de febrero. :-(

• Cerrado

Pues no tengo ni idea, pero, ¿por qué no va a ser posible…

Pues no tengo ni idea, pero, ¿por qué no va a ser posible contratarlo?

Apuesto a que si te pones el ADSL de Telefónica no te hacen esperar 3 meses...

Ono no tiene nada que ver, ya que tenías el teléfono a través del cable de dicha compañía.