Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en Orange problematica

hola os cuento mi problema:

yo tenía telefono de ONO y me cambíe a telefónica, luego me quería poner el adsl 6mb de orange y al darme de alta todo bien, pero a los pocos días me llaman los de orange diciendo que el número de telefono no era de telefónica cuando en realidad si es de telefónica y que no me pueden dar de alta, ¿como puedo solucionar esto?
    muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tu numero portado a telefonica aun no aparecera en las bases…

Tu numero portado a telefonica aun no aparecera en las bases de datos de los demas ISP que Telefonica ha de actualizar.

Este proceso puede tardar unas semanas en llevarse a cabo, de ahi la respuesta de Orange.

Tendras que esperar a que les aparezca tu numero

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues entonces seguiré esperando y volviendome a dar de alta…

pues entonces seguiré esperando y volviendome a dar de alta hasta que salga mi número en esa base de datos, llevo desde el día 9 esperando y ya pondré cuanto tardo en ponermelo.
        Los de Orange me han dicho de todo,

1º que sigo con Ono
        2º que he contratado el adsl con otra compañia
        3º que mi linea de mi casa no admite adsl
        4º ...

pués seguiré esperando a ver cuanto tardan en actualizar esa base de datos, pero de todas maneras, ¿hay alguna forma de saber yo si me han metido ya en la base de datos o no?

muchas gracias