BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta orange central bellas vistas madrid

nogorelrojo

Buenas a tod@s,

Me quiero pasar de Telefonica a Orange con el todo el uno o a otro tipo conexiones de este isp y me gustaria saber como os va.

Un saludo y gracias de ante mano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hAN TARDADO 1 MES EN DAR EL ALTA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY COTENTA SOLO HACE 1 DIA PERO BUENO ESPERO QUE SIGA IGUAL.

🗨️ 5
nogorelrojo

y sabes a lo que sincronizas y esas cosas varias: Tienes tele, a cuanto bajas??

Mas saludo y gracias por la informacion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que si pides la tele, sincroniza como máximo a 7609 kbps, con lo que quitando los 4 mbps que se trata la tele te queda poco más de 3 megas para navegar. La verdad, si no vas a darte de alta en los canales extra (12 euros más al mes) no te vale la pena elegir la tele y entonces sincronizas a lo máximo de tu línea. En el foro hay unas chinchetas con las velocidades a las que sincroniza la gente con el todo en uno. Veamos si mejora la cosa.

🗨️ 3
nogorelrojo

Gracias por la información.

Me di de alta con la tele incluida. Me comenta un compañero del curro que en realidad lo que hace la tele es quitarte los 4 Mb que dices, pero cuando apagas el descodificador ganas los 4 Mb asi que bueno y malo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1