BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta en orange, baja en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

hola, me gustaria saber si orange tramitaria mi baja en ya.com y saber sobre las experiencias de otras personas... cuanto tiempo podria quedarme sin acceso a internet; dos semanas? 20 dias? un mes?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tendrias que darte de baja tu mismo, podias solicitarte el alta mientas tanto o esperar a tener una baja definitiva en ya.com, puede tardar 15 a 20 dias!

capitan323

El paso mas rapido es darte de alta en orange , sin decir nada a ya.com y mientras sigues navegando con ya.com hasta que llegue el dia que te hagan el cambio ( no se el tiempo exacto que tardaran en hacerte el cambio pero conmigo tardaron 28 dias y venia de telefonica) y pasaras a sincronizar con orange en cuestion de horas . Luego deberas esperar a que orange te de alta en sus equipos , que puede ser desde horas hasta 3 dias mas o menos . En total esas horas o hasta 3 dias sin internet. Es lo mas rapìdo que puedes hacer. Y pide la baja a ya.com cuando ya sincronizes con orange.
Saludos.

🗨️ 1
bidechus

Yo pedi el alta con orange el dia 7,en el que justo cumolia un año con ya,no sé si darme de baja con ya justo 15 dias antes del 7 de marzo o esperar a sincronizar con orange.la verdad es que el mes de mas que te puede cobrar ya se ve compensado con la oferta de bienvenida de orange.

Dinotero

Yo me acabo de dar de alta, vengo de ya.com y me han dicho que suele tardar 30 días.Ellos me dan de baja y me ha dicho que desde que ya no tenga ya.com me dan una tarifa plana hasta que me den el ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2 preguntas...
es factible darse de alta con Orange y esperar a sincronizar con ellos? asi no tendria nada de downtime.

cuando te cortan el servicio los de ya.com? cuando reciben tu carta?

Gracias