BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALTA EN ORANGE..... BAJA EN JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que he hecho. Me he dado de baja en Jazztel (acabo de enviar el fax), y al mismo tiempo he solicitado telefónicamente el alta en Orange (1 MB+llamadas). ¿cuánto tiempo ha de pasar desde ahora hasta que Jazztel me corta el servicio? ¿Y hasta que vuelva a tenerlo con Orange? Me han dicho además en Orange que voy a tener una conexión RDSI hasta que disponga del ADSL ¿es esto cierto? ¿se puede navegar con esta conexión aunque sea para ver el correo? ¿qué router están enviando ahora?
¿Y alguien tiene la experiencia de esta conexión con Orange? ¿Qué tal le funciona?
UFFF, qué de preguntas hago, no? Lo siento, y gracias por vuestro tiempo.
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la RDSI no creo que sea cierto y menos de forma provisional. Te deseo suerte. Es probable que salgas de la sarten para caer al fuego.

BocaDePez
BocaDePez

Si, tienes una tp gratuíta hasta el momento en el que se tramite el alta del ADSL. Los plazos suelen ser de 1 mes (por lo menos es lo que me dijeron), pero en 15 días ya me habían activado la línea. La verdad es que hasta ahora estoy muy contento con el servicio.