Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en orange ADSL?

Hola buenas, antes de nada, pido disculpas por anticipado por si el postear sin registrarme puede resultaros ofensivo. Espero que no, os leo mucho a pesar de no participar y creo que que mejor lugar que éste para mini-asesorarme antes de contratar adsl con una companyia.

El caso es que soy cliente de orange movieles , AMENA de hace mucho tiempo , anyos y nunca he tenido problemas. Jamas, no se los demas, pero nunca me han dado problemas, es más, solo han sido beneficiios.

Ahora , quiero contratar adsl, porque estoy de la conexion tarifa plana telefonica de 3k hasta los ocjones, no vale para nada, pero no quiero un alta con alguien que se ponga a alterar toda la factura de mis padres con lo que eso da de problemas. El dinero no es problema, tengo pelas.

He llamado a todos los operadores, o creo que todos. Timofonica no me gusta porque altera la bimensualidad de la factura de mis viejos a mensual y me destruye.
    Jazztel basicamente, no me han cogido el telefono, llamo para contratar y no me atiende nadie, en fin, deben estar sobrados de clientes.... (que fuerte tomasa...)
    Llamo a tele 2 y me dicen que tengo que tener llamadas gratis por cojones, y les digo que solo quiero adsl, que las llamadas no, pero no quieren. Joer, encima que les beneficio al no querer llamadas gratis, a pesar de que me cueste mas caro el tener solo adsl, pues nada, no quieren , asi que nada, descartado.
    Llamo a ya.com y ORANGE y encaja, me dan lo que yo quiero , adsl solamente, a mi nombre, mi cuenta y sin nada que ver con mis viejos, mi wifi y mis rollos. Perfecto. Y comparo:

ya.com : 36.95 mes, 3mg /320k 1 anyo permanencia con penalizacion y wifi 24,95.

orange: 39 mes, 1mg /512k sin compromiso, y wifi 59.90.

Como he dicho, con orange estoy del movil muy contento, joer, hasta el terminal nokia 6230 que compre con el contrato amena no se ha jodido jamas y eso que le he metido goma de la buena.
    La oferta de Orange, me gusta, es mejor, mas velocidad de subida para los p2p famosos, el precio me da igual, no tengo permanencia, eso si algo mas caro el wifi pero me da igual, y encima, ME HAN CODIGO EL TELEFONO UNA PERSONA DIRECTAMENTE, sin maquinas ni rollos, a la primera , cosa que yo valoro mucho, encima el comercial me ha dado sus senyas, cosa que no hacen otros y que yo quiero para que él me haga el alta (el que ha sido comercial sabe del tema) y de puta madre, asi se lleva él la carga del alta.

En princpio estoy casi decantado por Orange, de ahi que postee aqui para expliarlo, pero...

SÉ QUE MUCHOS DE VOSOTROS SABEIS SEGURAMENTE MAS QUE YO Y SABEIS MAS DE COMPARATIVAS Y OPCIONES, creeis que he hecho bien? he de hacer o preguntar algo mas? algo que se me olvide o que me aconsejeis?

De verdad que os agradeceré infinitivamente la ayuda.

Un asiduo al foro. Y enhorabuena por el mismo, claro está.

Espero vuestras opiniones.

Saludos. Pablo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siento decirte que las lineas de 1Mb de Orange tienen tambien…

Siento decirte que las lineas de 1Mb de Orange tienen tambien 320k de subida. Por lo que comentas del precio, no tienes cobertura desagregada (adsl del operador), asi que tanto Ya.com como Orange te van a vender lo mismo, un producto Giga (o adsl de Telefonica).
      Yo cogeria Orange por lo del compromiso de permanencia, si te va mal siempre puedes enviarlos al carajo. ;)