Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

¿alta en ORANGE 6 MB / maxima velocidad + LLAMADAS?

Soy antiguo usuario de ARSYS desde hace tiempo, y ahora ORANGE me ha llamado para ofrecerme ADSL + llamadas por 20 euros /25 /30 euors, dependiendo de la velocidad.

Me dicen que ya soy usuario de ellos (de hecho, Arsys paso a Wanadoo y luego a Orange), y que la oferta es muy buena.

¿Alguien puede ayudarme? No se si tendre problemas o no... (quien lo sabe, no?)

Escribo desde Girona

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si estas lejos de la central te aconsejo la oferta de 6…

Si estas lejos de la central te aconsejo la oferta de 6 megas. Si estas a menos de 1500 metros te aconsejo los 20 megas. A mayor distancia la conexión a 20 megas sufre continuos cortes y caídas de velocidad.
      Con 1 megas iras muy "cortito" y lo único que podrás hacer es navegar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con 1 megas iras muy "cortito" y lo único que podrás hacer es…

Con 1 megas iras muy "cortito" y lo único que podrás hacer es navegar.

Solo navegar? estamos ya muy mal acostumbrados. Con 1 mb se puede hacer lo mismo que con 6 mb(reales 3 o 4) o ya no nos acordamos cuando todas chutaban a 256kb?? acaso no descargabamos pelis? ni jugabamos online? ni chat? videoconferencias?

Y ahora con 1mb solo se puede navegar?? pues que mal lo tienen que estar pasando los nucleos de población pequeños, a los que no les llegan las lineas de alta velocidad y que encima pagan mas de 30€ por el solitario mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi la de 6Mb me va muy bien, y eso que estoy a 2Km de la…

a mi la de 6Mb me va muy bien, y eso que estoy a 2Km de la central.
      La prueba de velocidad de descarga me da entre 3 y 4 megas.

en cambio tengo en casa de mis padres Ya com con 20Mb y va patata patata , le da mil veces mas vueltas la de 6 Mb de Orange.

saludos.