BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta orange

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, me cambio de casa y estoy mirando que compañia contratar adsl.He visto el pack de todo en 1 y tiene muy buena pinta , solo tengo dos dudas. ¿el precio de 34 euros es con el iva incluido?y dos ¿ en mi casa nuevo no tengo linea , orange se encargaria de darme el alta?o tendria que hacerla con telefonica y luego cambiarme.Muchas gracias, un saludo

vukits

Orange se encarga de todo...

BocaDePez
BocaDePez

que dios te coja confesado y espero que no sea importante para ti el tener telefono... Es VOIP

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿que es voip? .Es que pense que tenia que contratar primero solo la linea a telefonica y luego darme de alta en telefonica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siempre con las mismas tonterías, la VoIP funciona perfectamente, si se va la luz tampoco vas a poder llamar porque los inalámbricos tampoco funcionan y casi nadie tiene fax en casa

los 35€ son + iva, unos 41€ totales al mes

🗨️ 5
manrovi

Yo no tengo fax en casa pero además de los inalámbricos tengo un teléfono de los que van con cable sólo por si lo necesito cuando no haya suministro eléctrico.

En todas las casa debería haber uno :P

🗨️ 4
razor9271

Sip, bueno, pero, en caso de la VOIP o tienes un SAI para el router o no llamas ni de coña... :P

🗨️ 3
manrovi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez