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  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Alta con Orange!

    Hola a todos!

    Bueno pues queria comentaros lo siguiente. Resulta que actualmente tengo Telefonica 3 megas + llamadas y me gustaria cambiar mañana a Orange 20 megas. ¿Algun consejo o truco para acelerar los tramites y disponer de Livebox lo antes posible?

    Un saludo

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Dicen que si un producto te va bien lo comentas a 3 personas…

      Dicen que si un producto te va bien lo comentas a 3 personas pero que si te va mal lo dices a 10.
      Ante mi reciente mala experiencia con Orange, quiero batir el Record Guinness de gente conocedora de lo estafadores que llegan a ser los de esta compañía.

      Yo era usuario del servicio móvil Internet Everywhere y me di de baja el pasado 24 de noviembre. Hablé con los de Orange, me dieron el número de baja, les envié el fax correspondiente y el día 27 me cortaron la línea. Todo parecía correcto pero al cabo de un mes me llegó una factura. Como ya me habían avisado que esto podía pasar, pedí al banco que la retornaran y me olvidé. Al cabo de unos días me llamó muy enfadada una señora del servicio de cobro de Orange exigiendo de que pagara. Como yo creía que ya me habían dado de baja se lo comenté y ella me respondió que ya lo sabía, pero que tenía que pagar todo el mes, que si no me pondrían a una lista de morosos (donde aún no estoy). Pagué a regañadientes y me olvidé. Al cabo de quince días me llegó otra factura. Desconcertado llamé al 470, el servicio de atención al cliente, y sorprendentemente me comunicaron que mi línea estaba dada de alta. Les dije que no podía ser porque era imposible conectarse. Su respuesta fue que debía haber un defecto en la tarjeta de conexión y que yo sí tenía Internet. Les dije que aquello no era cierto, y que no era que no les quisiera pagar, sino que me estaban cobrando por algo que ni quería ni tenía y que lo podían comprobar mirando mi consumo: cero. Total, que como todo se soluciona a través del teléfono y en las tiendas se desentienden, era mi palabra contra la suya y que, por supuesto, tenía que tenerlo todo pagado para gestionar mi baja.

      Pasaré por alto las largas y reiteradas llamadas al 470, el hecho de que a veces me dijeran que tenía que enviar un fax con mi DNI explicando la situación al número 912065308, otras al 912065613 y otras al 912065613. También pasaré por alto los faxes que ellos decían que no habían recibido, los paseos hacia la tienda Orange y de The Phone House donde los podía enviar gratis, los que tuve que pagar en el locutorio de turno, las esperas, los nervios, el consecuente mal humor, etc.

      Finalmente ordené el pago que sería cobrado por ellos a principios de marzo. Hacia mediados de febrero y cuando aún no habían recibido ni un céntimo de lo que me habían intentado cobrar porque todo lo había devuelto, me dijeron que habían encontrado mi primera solicitud, que habían visto su error y que me lo devolverían todo. Mentira. Una vez han cobrado los dos recibos mencionados, me han enviado otro más. He llamado indignado y me han dicho que era por los días del mes de febrero que he estado dado de alta. Yo les he dicho que había habido un error suyo, que lo habían asumido y que me volverían todo el dinero. Su respuesta ha sido contraria. La chica me ha dicho que a ella le salía que mi baja se había cursado el 10 de febrero de 2011, no el 24 ni el 27 de noviembre de 2010 como le aseguraba yo y que, por tanto, todo estaba correcto.

      Ante esta injusticia no me puedo quedar de brazos cruzados. Los de Orange han ganado un enemigo y porque espero que no te conviertas en uno más, te hago llegar mi historia. Tú sabrás a quién quieres que le pase lo mismo que a mí ya quien no. Por cierto, si sabes de algún lugar donde me puedan publicar mi caso, házmelo saber. He creado una dirección especial para el caso: odioaorange@gmail.com
      Gracias.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Mediante el presente Burofax con certificación de contenido…

      Mediante el presente Burofax con certificación de contenido expongo:

      1.-En Noviembre hice un cambio de portabilidad de telefónica a Orange, tras pedir asesoramiento y asegurarme que su sistema de Router Libevox (wufi.N) funcionaria en mi vivienda. Tras la instalación pude comprobar que no tenia cobertura de telefonía en la parte baja de la casa, lo comuniqué a Orange y me dijeron que cambiando los teléfonos el problema se solucionaría. Solicité dos nuevos teléfonos pero persistía problema.

      2.-En Diciembre me dijeron que la mejor solución era contratar de nuevo la línea con telefónica (abonando los gastos de línea a esta) y un nuevo sistema de ruter con Orange; trámite que duraría como máximo 15 días desde el momento que tuviera la línea con telefónica. (ref. 122059863 y 122054917) con grabación de voz.

      A los 3 días tenía contratada la línea con telefónica, me comunicaron que durante el tiempo de tramitación no me cobrarían factura ni gastos de llamadas, y en el caso de que así fuera me devolverían el importe. Y añadieron también, que en el primer año tendría una bonificación y pagaría 17.66€ más los gastos de línea. Ref. 122055279.

      3.- En Enero reclamé varias veces el Ruter sin éxito ni explicación alguna de su tardanza en el envío. Recibí entonces una factura de telefónica de 160€ que he reclamado a Orange en varias ocasiones y de la que aun no he obtenido respuesta. Todo esto con los consiguientes daños que ha supuesto para mi trabajo y el tiempo perdido en los trámites. Ref. 12351278

      El 15 de enero Me dijeron que mandara un fax con la factura poniendo Nº de Ref. 122705443, y que si en 48 horas no se solucionaba llamara al Orange.

      4.- En Febrero he vuelto a reclamar….Ref. 123004259 y sigo sin respuesta sin cobertura de internet y sin reembolso de mi cargo a cuenta.

      Reclamo:

      .- Me abonen las facturas que me han pasado de telefónica por llamadas de 160€ así como las futuras facturas hasta la instalación del ruter ya que estaba pagando una cuota de 20 € por llamadas e internet.

      .- Me solucionen a la mayor brevedad la instalación de mi línea y de internet.

      Si en el plazo de una semana no se soluciona todo tomare las medidas legales oportunas.

      X( :-O SUMAR UNA RECLAMACIÓN MAS .......Y SI PUDIÉRAMOS HACER ALGO ??????

    • BocaDePez BocaDePez
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      Mejor que no te cambies.. yo hice lo mismo y ahora estoy…

      Mejor que no te cambies.. yo hice lo mismo y ahora estoy mandando un burfaxX(NO CUMPLEN NADA DE LO QUE DICEN

    • BocaDePez BocaDePez
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      ni se te ocurra poner orange colega esa sera tu ruina yo la…

      ni se te ocurra poner orange colega esa sera tu ruina yo la puse y me estaba cobrando orange y telefonica son unos ladrones yo q tu si puedes pon vodafone q va mejor y con un router en condiciones

    • Joder no caigas en las garras de orange. Las llamadas a movil…

      Joder no caigas en las garras de orange.

      Las llamadas a movil son a 20 centimos minuto, pero te regala a los moviles orange siempre y cuando pages 1 euro al mes ej: yo tengo un movil orange lo apunto al telefono fijo y habla gratis con el pero pagando una cuota de 1 euro por movil.

      Por favor no te des de alta con orange, te lo digo yo un de los 1000..... afectados en toda España.

      Servicio pesimo, atencion pesima, te cuelgan, si no les paga por que ves que no es normal pagar eso te llaman y te dice ¿por que no pagas? y se lo explicay te dice <que poca verguenza disfruta un servicio y no pagarlo> pipipi....

      Hombre no voy a pagar 90 euros por pasarme de telefonica a ellos, y no tenia ni internet, ni telefono, ni nada de nada.

      Gracias

            • BocaDePez BocaDePez
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              oye me eh enterado quwe telefonica tiene acciones en orange y…

              oye me eh enterado quwe telefonica tiene acciones en orange y viceversa asi que si nos han ligado es por parte de las dos,yo tambien eh caido en ese rollo de el convenio pero eh iniciado demanda legal y aqui la sorpresa era verdad el convenio lo que pasa es que telefonica tiene oficinas especiales con gente que ha contratado para el listado de clientes que telefonica informa, ahora ya me funciona todo bien y sigo con ambas

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola buenas. Os voy a contar mi historia brevemente. Hace un…

      Hola buenas. Os voy a contar mi historia brevemente. Hace un año y medio tenia el servicio de adsl con Orange y la linea de telefono. Durante mas de dos meses nos tuvieron sin linea de telefono. Llamaba a atencion al cliente (que son unos capullos) y me decian que ya estaba solucionada, pero nada de nada. Tome la decision de hacer la portabilidad completa con Telefonica y de momento todo perfecto (tengo un familiar trabajando ahi... ;)). Los problemas vienen ahora. Ya van dos veces que Orange me ha desconectado la linea por una supuesta portabilidad. Mi familiar me lo soluciono enseguida, sienda un problema de meses. Pero hoy dia 7 de Enero del 2009, recibo una llamada de Telefonica (mentira, eran los de Orange), diciendome que telefonica cortara la linea en mi calle durante unos seis meses, por porblemas tecnicos. Vamos, que no me preocupe, porque Telefonica tiene un convenio con France Telecom (Orange) y durante esos seis meses solo pagare la linea de Telefonica. Despues de esos seis meses, si estoy contento con Orange, puedo cambiarme. Yo todo mosqueado y flipando la digo a la tonta de la tia que me esta contanto esa historia que si se cree que tengo cara de tonto o algo parecido. Les cuelgo y llamo a mi familiar. Claro, me cuenta que todo eso es mentira y que llame al 1004. Llamo y se quedan alucinando, pero me dicen que con la ley de ahora, eso puede ocurrir muy frecuentemente y que lo unico que puedo hacer es poner una denuncia y mandar dicha denuncia a Telefonica. Siento haberme alargado un poco. Gente, tener cuidado con estos estafadores. Un saludo.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Yo tambien tengo una historia bastante peculiar con Orange.…

        Yo tambien tengo una historia bastante peculiar con Orange.

        Me llaman ayer supuestamente de Telefonica diciendo que saben de los problemas en nuestro area con el ADSL y que mediante un convenio firmado ORANGE, nos van a ofrecer el servicio con esta compañia. Ademas, me informa que en breve recibire una llamada de ORANGE informandome de la situacion para confirmar mis datos y ver si me interesa la oferta. Yo por mi parte les digo que me parece muy raro, que no lo veo normal y que no me lo creo, sin embargo insisten en rellamarme con los mismos cuentos y me leen por telefono mis datos los cuales sigo sin saber de donde los han sacado (aunque tal y como esta todo, la verdad es que se puede imaginar facilmente).

        En fin, por supuesto en Telefonica no saben nada de nada y menos de este supuesto convenio con el cual quieren atraer a los despistados.

        Por el momento no me ha pasado nada y sigo con mi linea, pero... Viendo lo que se lee por ahi, espero no perder la linea.

        Mi consejo, no aceptar llamadas de alguien que no pueda identificarse claramente como de la compañia que le presta algun servicio, vease mediante el numero de contrato del servicio, etc...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo recibo una llamada de ORANGE con una oferta sin ningún…

        Yo recibo una llamada de ORANGE con una oferta sin ningún compromiso para probar la línea ADSL asi como llamadas gratuitas a números fijos y algunos teléfonos móviles, les digo que no me interesa por que estoy bien con telefónica y no suelo llamar a números móviles y por tanto el ahorro es poco , es mas les informo que no puedo estar sin ADSL, por que lo necesito , ellos insisten que lo pruebe gratuitamente durante un mes, ya que hasta que no recibiera el kit que era un regalo de ORANGE, seguiría con telefónica y la línea ADSL, y si no me interesa que siga con telefónica .
        Me hacen la grabación, me lian un poco incluso les cuelgo, por que la comercial de ORANGE, no parecia que supiera muy bien lo que me preguntaba. Y a los cinco minutos, me vuelven a llamar, pero con otra comercial, insisten de nuevo, y termino de dar los datos, todo ello dejando claro que no podía estar SIN ADSL, ustedes , siguen afirmando que no hay problema, que se encargarían de cuando me dieran la línea ADSL, tramitarían, la baja con telefónica, para no quedar sin línea. Mi sorpresa es al dia siguiente, no tengo línea ADSL, con telefónica por que ORANGE, en menos de 20 horas después de lo expuesto anteriormente, ya me han dado la baja en telefónica, y me encuentro que no tengo ni ADSL con telefónica ni con ORANGE, les llamo inmediatamente y les digo que se han burlado de mi, ustedes por que me han dejado sin conexión a la línea ADSL y me responden, que la comercial que me atendió de ORANGE, no me había informado bien, o sea que encima empiezo a pensar que se burlan las personas como yo que actúan de buena fe , . a si que solicito la baja al dia siguiente, de forma verbal por teléfono e inmediata, después de varias llamadas consigo que me la den con el consiguiente costo y tiempo perdido dicha baja que me proporcionan y me informan que no la tramitaran hasta un plazo de 15 ó 20 dias por temas que no entiendo, y pasados unos días hablo con la SECRETARIA DE ESTADO y me informan que debe ser de forma inmediata . con lo cual mi indignacion se acentua, por estar sin línea ADSL. ya que debieron haber soltado el bucle de la linea de forma inmediata al haber pedido la baja y concedida pues tengo el nº de dicha baja .pero no lo hicieron hasta pasados casi 20 dias.
        El daño que me han originado moralmente es considerable , asi como económico, pues tengo dos hijos estudiando ingeniería informática y por motivos de estudios necesitaba dicha línea por motivos trabajo y he intentado ponerme en contacto con ustedes para mandarles un burofax y no me lo han dado, después de varias llamadas solo hacían que pasarme de un numero a otro etc... las cuales puedo demostrar ,solo me han ocasionado molestias, horas perdidas, un monton de llamadas, que me han ocasionado pérdidas. Y sigo a fecha de hoy sin ADSL, por tanto tendre que interponer una reclamación ante la SECRETARIA DE ESTADO , por inclumplimiento de todo lo dicho anteriormente . asi que os recomiendo que a este tipo de empresas les denuncieis y los responsables vayan donde merecen, y si se puede a la carcel por engañarnos.
        asi es que estoy esperando el tiempo que marca la ley, para ponerles una denuncia ante LA SECRETARIA DE ESTADO y que el peso de la ley les de lo que se merecen ,a ver si se cagan patas pa bajo estos tipos.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Este caso me suena mucho......... yo creo que hable con Doña…

          Este caso me suena mucho......... yo creo que hable con Doña XXXXX......... Esta persona tiene razon, lo unico malo fue desconocer que si pruebas un mes la linea con otro operador, te dan de baja automaticamente del antiguo. Y como creo... no pongo la mano en el fuego, le exprese, al darle los datos, hacer la grabación de voz y de mas historias.... les estas dando permiso para tramitar todo el lio que despues tiene armado.

          Lo siento mucho y espero que pronto tenga lina con TESAU. Un saludo.

        • BocaDePez BocaDePez
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          Todas las compañias de internet en este país son un fraude,…

          Todas las compañias de internet en este país son un fraude, pero la palma se la lleva [u]ORANGE[/u], sus [b]comerciales te venden el oro y el moro [/b]y luego no te dán ni la mitad, por lo q tienes q llamar al 902 varias veces para reclamar que si el router wiffi o las 3 falcturas a 9,90€ y el mes de prueba también. Luego se corta la linea curiosamente cuando ha finalizado el mes de prueba , y llamas al [u]servicio técnico[/u] de 24h, pero q a la 1 de la mañana no te coge nadie. A las 9 de la mañana cuando estás terminando toodas las pruebas pertinentes (más de 20 minutos) y cuando te van a abrir la incidencia, tachán, [u]se corta la llamada!!! [/u]Llamas de nuevo y resulta q te hacen [u]"pruebas nuevas!!!!" [/u]q sin ellas "No te pueden abrir la incidencia", y como esta prueba se trata de desmontar el ordenador para ponerlo a l lado del router wiffi y conectarlo con cable... TIENES QUE COLAGAR Y LLAMAR MÁS TARDE!!! grrrrrr propongo q todos llamemos al 1414 y los pongamos a parir, sisi ya sé , algunso diréis .. [i]los comerciales no tienen la culpa, están trabajando[/i].. já... a mi una comercial fué la que me engañó y me metió en estre fregado... así q nada, a tenerlos ocupados para que no puedan vender más. Yo mientras tanto me desquito un poco de su nefasto servicio.

          • BocaDePez BocaDePez
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            Tienes toda la razón. ORANGE es de lo peor que hay en la…

            Tienes toda la razón. ORANGE es de lo peor que hay en la vida. El gobierno se tendria que meter con tanto fraude al pobre usuario.

            Angie

    • Yo te regalo uno de los 3 que tengo, no te preocupes. Menuda…

      Yo te regalo uno de los 3 que tengo, no te preocupes. Menuda mierda de servicio, empresa, router, soporte, vozIP... por lo demás, lo pasé bien, me podía desahogar frecuentemente xD