Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Alta en Openforyou

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Yo ya me di de alta, lo mio es una migración y tardan 15 dias. De momento no puedo decir nada, me mandaron un email de confirmación, con manuales de los routers que soportan, los datos de configuración y los del panel de control. En unos 10 dias o así contaré como me va, espero que bien...

🗨️ 3
CPV

Hola. Pues eso, que si podrías explicarnos el tema de la migración (en qué casos se puede hacer y en cuáles no). Más que nada para que pudiéramos hacerlo los demás también así y que no nos dejen un par de meses sin ADSL...

Un saludo.

🗨️ 2
pitxilimax

Lo de la migración creo que consiste en una baja técnica y por tanto administrativa, tardan 15 dias y te quedas sin conexión 30 minutos (más lo que tardes en configurar el router, evidentemente). La causa principal por la que elegí openforyou era porque ellos te tramitaban la baja y no tenias ni que mandar fax de baja a telefónica ni nada. Según creo esto es así con todos los proveedores, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. En ya.com dicen que ahora también te lo hacen, aunque yo cuando llame (cuando salieron sus ofertas) me dijeron que no lo hacían, a lo mejor topé con uno de los muchos teleoperadores que no tienen ni zorra (me dijo que ya.com me falicitaría drivers para mi router 3COM 812... eso lo dice todo). En cambio cuando llamé a openforyou me atendió un chico que me explicó todo fenomenal, como configurar mi router y todo bastante bien, cosa que no me ha pasado en la vida con un 902 de un ISP, lo que me hizo decantarme por ellos. Salu2

🗨️ 1
CPV

Ok, gracias por la respuesta. Conocía más o menos bien el tema de la migración, pero el problema es lo que tú dices, que en las propias compañías muchas veces no saben o no te dicen si lo puedes hacer o no. Espero poder hacerlo cuando me dé de baja el mes que viene de Wanadoo para irme a Ya.com, porque en teoría me ahorraría muchos días sin conexión (de hecho, casí no estaría ningún día sin conexión).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En cuanto un proveedor active fastpath, de cabeza que voy. Mientras, me quedo en Jazztel 1Mega muy agustito.

🗨️ 4
KirO

Me ha emocionao la noticia, la 3a vez ke lo posteo, Ya.com activa el FlashPath en sus lineas desagregadas :D (Vease 2MB, 4MB 128kbps y las otras no se sabe si se desagregan si hay disponibilidad).

De todas formas los 2 megas salen bastante baratitos, mucho mas ke la antigua 516 de la timo :)

Salu2!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

s/t

BocaDePez
BocaDePez

que te llevo leyendo en varios post y siempre igual
F A S T P A T H coñe. que el flash es lo de las camaras de fotos

🗨️ 1
KirO

Cño tio ... cualkiera se ekivoka, nunca se te ha metido mal una palabra en la cabeza y la pones durante todo el dia mal? xDDD

Lo dicho

fLashPathludos!