Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo ya me di de alta, lo mio es una migración y tardan 15…

      Yo ya me di de alta, lo mio es una migración y tardan 15 dias. De momento no puedo decir nada, me mandaron un email de confirmación, con manuales de los routers que soportan, los datos de configuración y los del panel de control. En unos 10 dias o así contaré como me va, espero que bien...

      • Cerrado

        6

        Hola. Pues eso, que si podrías explicarnos el tema de la…

        Hola. Pues eso, que si podrías explicarnos el tema de la migración (en qué casos se puede hacer y en cuáles no). Más que nada para que pudiéramos hacerlo los demás también así y que no nos dejen un par de meses sin ADSL...

        Un saludo.

        • Cerrado

          Lo de la migración creo que consiste en una baja técnica y…

          Lo de la migración creo que consiste en una baja técnica y por tanto administrativa, tardan 15 dias y te quedas sin conexión 30 minutos (más lo que tardes en configurar el router, evidentemente). La causa principal por la que elegí openforyou era porque ellos te tramitaban la baja y no tenias ni que mandar fax de baja a telefónica ni nada. Según creo esto es así con todos los proveedores, aunque no te lo puedo asegurar al 100%. En ya.com dicen que ahora también te lo hacen, aunque yo cuando llame (cuando salieron sus ofertas) me dijeron que no lo hacían, a lo mejor topé con uno de los muchos teleoperadores que no tienen ni zorra (me dijo que ya.com me falicitaría drivers para mi router 3COM 812... eso lo dice todo). En cambio cuando llamé a openforyou me atendió un chico que me explicó todo fenomenal, como configurar mi router y todo bastante bien, cosa que no me ha pasado en la vida con un 902 de un ISP, lo que me hizo decantarme por ellos. Salu2

          • Cerrado

            6
            Ok, gracias por la respuesta. Conocía más o menos bien el…

            Ok, gracias por la respuesta. Conocía más o menos bien el tema de la migración, pero el problema es lo que tú dices, que en las propias compañías muchas veces no saben o no te dicen si lo puedes hacer o no. Espero poder hacerlo cuando me dé de baja el mes que viene de Wanadoo para irme a Ya.com, porque en teoría me ahorraría muchos días sin conexión (de hecho, casí no estaría ningún día sin conexión).

            Un saludo.