BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta en ONO via WEB

BocaDePez
BocaDePez

He realizado recientemente un Alta en ONO via internet, es decir por su pagina web, introduciendo mi direccion, datos personales, numero de cuenta, etc..

Mi PREGUNTA ES:

¿Ahora que pasará? es decir, me llamaran del departamento comercial o directamente lo hara el tecnico, cuanto tiempo tardaran en hacerme la instalación, etc..

Decir tambien que me enviaron un email facilitandome mi nº de pedido

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me di de alta hace poco a través de la web. En mi caso lo solicité un lunes por la tarde, y el viernes de esa misma semana ya vinieron a instalarlo a casa y lo dejaron todo funcionando.

Además del correo que te han mandado, te llegarán pronto otros dos más. El primero de ellos es para que puedas acceder al área de cliente, donde podrás hacer un seguimiento de tu pedido. En el segundo correo te pondrán por escrito el detalle de los servicios que has contratado, y también los datos personales, dirección, etc que les has facilitado, de tal forma que puedas comprobar que está todo correcto.

En mi caso, el miércoles por la tarde ya me apareció en el área de cliente la fecha prevista de instalación, donde también te permiten cambiar la fecha o la hora por una que te convenga. El jueves me llamaron dos veces, una fue una persona para confirmar la dirección de instalación, fecha y hora, y también para que les dijera si la instalación era interna o externa al edificio. Luego otra llamada de una máquina que básicamente era para confirmar también la fecha de instalación.

La verdad es que fue todo bastante rápido y sin ninguna pega. En mi caso no hice portabilidad, fue un alta con nuevo número. Si estás haciendo una portabilidad igual te tarda algún día más.

Un saludo.