BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta en ONO, todo un pitorreo

usuario-eliminado

pues resulta que el lunes pasado tramité una porta de una linea fija a los 50 megas de cable de antena de ono, el martes me llamo una comercial para ofrecerme 50+50 por el mismo precio (tema comentado en este mismo foro) por lo que cancelé la primera alta para poder contratar esta oferta, que me interesaba mucho mas. el mismo dia me llamaron para hacer la instalacion y fue cuando cancelé el alta. pues bien, hoy he llamado por enésima vez y me dicen que para poder contratar nada primero tengo que esperar a que me llamen de otro departamento para terminar de cancelar el primer alta que gestioné.

me quejaba yo de las movidas que he tenido con la fibra de orange y resulta que en esta compañia los problemas comienzan incluso antes de darte de alta.

edito 19/8: el jueves por fin me llamaron para ver que pasaba con el temita de los coj...nes y lo explique bien claro, me ofrecieron 50+50 y es lo que quiero. pues dicho y hecho, me dicen que como ya hubo instalacion me mandan solo el router y si tengo problemas, que llame que mandan al tecnico gratis. me vuelven a llamar el lunes. que no, que me mandan directamente un tecnico, asi que el martes ha quedado todo funcionando, va bastante suave, toco madera para no tener que empezar a abrir incidencias... la portabilidad aun no esta tramitada, en eso estan, asi que imagino que el viernes pueda estar hecha. chao adsl orange en una de las lineas, en otra sigo con ftth mas feliz que un regaliz

Parámetros RF
Parámetros RF - Canal de bajada
CanalFrecuenciaPotenciaTasa señal/Ruido (SNR)Modulación
1498.0 MHz5.6 dBmV40.0 dB256 QAM
2466.0 MHz7.0 dBmV40.4 dB256 QAM
3474.0 MHz7.0 dBmV40.8 dB256 QAM
4482.0 MHz6.5 dBmV40.1 dB256 QAM
5490.0 MHz6.1 dBmV39.4 dB256 QAM
6506.0 MHz5.2 dBmV39.9 dB256 QAM
7514.0 MHz4.3 dBmV39.0 dB256 QAM
8522.0 MHz4.5 dBmV39.4 dB256 QAM
Parámetros RF - Canal de subida
CanalFrecuenciaPotenciaOrigen canal de subidaModulación
151.8 MHz33.5 dBmV5120 Ksym/sec64 QAM
258.3 MHz33.8 dBmV5120 Ksym/sec64 QAM
30.0 MHz1.0 dBmV0 Ksym/secQPSK
40.0 MHz1.0 dBmV0 Ksym/secQPSK
BocaDePez
BocaDePez

Si has pedido un alta con "cable de antena" normal que tengas problemas, de ese no usan en Ono.

🗨️ 27
usuario-eliminado

Ah no? Que cable usan entonces?

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

De antena no, y como ya lo sabes de antes queda claro el intento de trolear

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, cable de antena es, otra cosa es que el standard sea superior al cable normal que se usa en instalaciones domesticas.

Al fin y al cabo un cable STP CAT6 es un "cable ethernet" y un cable FTP CAT5 tambien no?

Otra cosa es que se quiera volver a sacar el tema de la fibra y el HFC, vamos, digo yo.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Pope1

Ahora te dirán. ""Iluso, no sabes lo que dices, ono es lo mejor, bla, bla bla". ;) Te acuerdas de esa serie de Los problemas crecen, pues crecen y no desparecen. :( Paciencia.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si has pedido un alta y la cancelas no te van a dejar hacer otra hasta que esa solicitud no desaparezca de sus sistemas, no se donde está lo raro del asunto.

🗨️ 10
Pope1

Si en un bar tardas una hora en ponerle una cerveza a un cliente, te quedas sin él.

usuario-eliminado

Hace falta semana y media para gestionar una cancelación de un servicio que nunca llegó a estar instalado?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hombre te tendrán que girar la factura por cancelación del alta antes de finalizar la portabilidad. Con lo fácil que era seguir adelante con ese alta cambiando la modalidad contratada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1

Sinceramente, y sin que sirva de precedente :P, me cuesta trabajo creer que esto te pueda pasar a ti: los veteranos de este foro/página sabemos que eso de cancelar altas para darte de alta en otra cosa (aunque sea dentro de la misma compañía) suele ser muy poco recomendable. Bastante.

No es extraño que tras esto tengas un problemilla y que ese problemilla se encadene con otros (derivados de esta práctica de riesgo) y que finalmente la cosa pueda acabar en problemón. Todo lo que tiene que ver con temas administrativos y cambios, cancelaciones, etc, etc, etc: yu-yu :D

Saludos

Bonita ip, si se me permite decirlo :)

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1