hola, el lunes voy a llamar a ono para darme de alta en los 30m + tlf, y me gustaría saber que router me aconsejáis, porque en la pagina de Ono he visto, que tiene una gran variedad. Lo digo porque no se cual pedir porque segun he leído en este fantástico foro, algunos dan problemas con la potencia del wifi. gracias. por cierto, tengo en propiedad el Router inalambrico Linksys WRT160N, por si lo puedo aprovechar. |
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Alta en Ono, que router?
El instalador te montará el que lleve en la furgoneta, pero siempre lo puedes convertir en modem y usar el Linksys.
Recomendable que el router que te instalen te lo pongas en modo Bridge y utilizar el que tienes actualmente :)
Salu2.
Desde luego, lo que no te recomiendo es el netgear. Los otros no sé, pero este es una castaña...
Perdona que te contradiga, pero el Netgear es el mejor de los routers Docsis 3.0 que ha montado Ono.
De echo es el que montan Virgin en Uk y Numericable en Francia, el primero bajo su propia marca y el segundo usando la version CG3100L (la unica diferencia entre el 3100D y el 3100L es que el primero usa eCos y el segundo Linux)
ok, gracias.
lo de que me lo ponga en modo Bridge , pondrá alguna pega el instalador? .
Veis eso es lo que digo, unos dicen que Cisco mejor, otros que el Netgear, y tengo un lio, que no se que hacer?
El instalador no te lo pondra en modo bridge, si lo quieres usar en modo bridge lo tendras que configurar tu una vez el instalador haya terminado.
ok, entonces esperaree ire informando del modem que me pongan