BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta en ONO mas barata

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de cambiar de piso y por lo tanto tenia que mover mi conexión de ONO, pero al ver las ofertas que tienen actualmente, me salia mas barato darme de baja y volver a darme de alta, aún con todas las ofertas que me hacian para que no me diera de baja.

Bueno, el caso, que justo al darme de alta, me llego una carta de mi proveedor de gas (que no voy a decir por no hacer publicidad, pero si despues de leer todo el post, alguien pide el nombre, lo diré) con una oferta especial para sus clientes, telf + 50 MB + TV extra por 24,90 €/mes a eso añadirle los 14€de mantemiento y el IVA, entonces, como no explicaba mucho mas y tras varias llamadas a ONO, me confirmaron que si era correcto, que es el mismo pack que tienen ellos por 29,9€/mes ono.es/productos/telefono-television-ext…ternet-50mb/ y con las mismas condiciones.

Vamos, que me ahorraba unos eurillos el primer año, que si, que la tele que tienen ahora no es que sea una maravilla, pero es que me sale mas barato que el pack que tiene solo telf + 50 MB , asi que lo he pillado, pero direís, "vale, solo para los que tienen esa empresa de gas", cosa que pensaba yo, que me pedirian algún dato, nº de cliente o cualquier otra cosa, pero no lo han hecho, me dijero que si, que es una oferta que tienen con esa compañia y que si la queria, nada mas.

Eso si. es un poco lento el proceso hasta que consigues hablar con alguien que te pueda informar sobre esta oferta, hay que llamar al 800 404 400 te cogen los datos y luego te llaman ellos, a mi me tardarón día y medio en llamar, pero llamé un par de veces mas en ese periodo para insistir.

Así que ya sabeis, si tenis pensado contratar ONO, probar y preguntar por esta oferta y a ver si con un poco de suerte a vosotros tampoco os piden ningún dato de vuestra compañia de gas y os ahorrais unos €.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el hijo de tu arrendador y como trabajo en ONO te haré el gran favor de ofrecerte una buena oferta sólo por ser cliente de mi padre. Eres un hombre con mucha suerte. :P

BocaDePez
BocaDePez

Es mas sencillo llamais al 1400 y cuando os atienda el comercial le comentáis que habéis recibido la promo de Galp y ya esta, os la ponen sin problemas... no hace falta esperar a un numero especial

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si bueno, pero en la hoja de GALP no te ponen las condiciones de la oferta, asi que vas casi a ciegas, por eso tuve que esperar a que me contaran todo con mas detalle.

Por cierto, ya lo tengo instalado y aunque no he podido profundizar, descargando desde megaupload no supera los 1,2 MB con mis conexion de 50 megas, capado? y la tele, una basura, menos mal que me sale gratis.

🗨️ 3
superllo

No, capado no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

---

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo no soy cliente de galp,pero si tengo ono tlf + internet. Puedo llamar para que me apliquen esa promo o tengo que ser cliente de galp?. UN saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En teoria es para clientes nuevos.

Yo tengo GALP, pero no me han pedido nada para contrastarlo, es mas, el titular en ONO soy yo y el titular en GALP es mi novia, así que yo tampoco soy cliente de GALP.

La velocidad en megaupload la tengo que testear aún, con todos los medidores de velocidad me sale los 50 MB/s así que mi conexión debe estar bien, menos en la PS3 que se me queda en 8 o 9, depende del momento, pero ya he leido un par de cosillas por ahi, así que me tocará trastear.